Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW056 & Avance de BW057!

24/Noviembre/2011 0 Comentarios


¡Hola!

El quincuagésimo sexto episodio de la saga del anime Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), titulado ¡Iris & Deino! ¡Entrenando en la Guardería! (アイリスとモノズ! 育てや修行!!, Iris to Monozu! Sodateya shugyō!!), ha sido emitido hace unas horas por las pantallas de TV Tokyo en Japón. A continuación se les ofrece un resumen de dicho episodio.

 
¡Haz clic en las imágenes para ampliarlas!


  • El episodio da inicio con una batalla entre el Stunfisk de Millo (Cilan) y el Swadloon de Ash, mientras los Pokémon combaten, Iris, Axew y Pikachu observan la batalla sentados en una roca, la cual se comienza a mover y cuando se desmorona, aparece un Deino de su interior.
  • Los chicos observan a Deino, el Pokémon va hacia una roca, Iris vas tras el y luego, Deino la ataca. El grupo se da cuenta que ha llegado otro Deino, el cual, junto con su compañero, se están comiendo el contenido de las mochilas de los muchachos, además, los Deinos, comienzan a atacar al grupo y a sus Pokémon. Para detenerlos, Ash le ordena a Pikachu que ataque a los Deino con Bola Voltio, mientras que Iris le dice a Axew que use Furia Dragón.
  • Luego llega un hombre, quien examina a los Deino y se presenta ante los muchachos diciendo que se llama Bobby, él les explica que está a cargo de la Guardería Pokémon en donde estaban los Deino. Tras ello, el grupo va a la guardería.
  • En el lugar, los chicos ven a diferentes Pokémon. Mientras los muchachos conversan con Bobby, Axew y Pikachu se paran de ellos en dirección a un arbusto, en donde hay otro Deino, Iris se acerca para observarlo, Bobby le explica que ha tenido problemas para alimentar a ese Deino, tras escuchar eso, Iris se ofrece a ayudarlo.
  • Al atardecer Ash, Millo (Cilan) e Iris ayudan a Bobby con sus tareas de alimentar a los Pokémon de la guardería, Iris junto con Axew le ofrece comida al Deino, pero éste se oculta en un arbusto, Axew trata de convencerlo de que como, pero falla.
  • Luego se muestra una escena en donde el Equipo Rocket junto con el Profesor Zager están dentro de un helicóptero, el cual se aproxima a una isla. Jessie, James y Meowth charlan junto con el Profesor Zager sobre capturar a los Pokémon Legendarios Thundurus y Tornadus.
  • Ya en la noche, Millo (Cilan) y Ash se encuentran durmiendo, luego se despiertan y se dan cuenta de que Iris no está en su cama, salen al patio de la guardería y la ven charlando con Deino, al cual le cuenta una historia  de su pueblo natal.
  • Durante la mañana los chicos ayudan nuevamente a Bobby con la labores de alimentar a los Pokémon, Iris les relata a los demás que Deino finalmente aceptó recibir comida de parte de ella. Mientras los chicos observan al Pokémon, a la guardería llegan los entrenadores de los otros dos Deino, quienes se llevan a sus Pokémon.
  • Luego de que los entrenadores se van, Bobby menciona que el entrenador del Deino restante se ha retrasado, ya que debería de haberlo recogido junto con los otros entrenadores; Iris decide cuidar a Deino.
  • Tras la noche lluviosa, en la mañana, Millo (Cilan) y Ash ayudan a Bobby con sus labores, mientras que Iris juega y pasa un buen rato con Deino.
  • En la tarde, llega un entrenador a la guardería, Iris lo regaña creyendo que es el entrenador de Deino, pero Bobby le explica que no lo es y que viene a buscar a su Foongus. Tras unos minutos llega el entrenador de Deino, éste se alegra de ver a su Pokémon, Deino por su parte también se alegra de verlo, el entrenador les explica el por qué de su retraso, tras ello se marcha con su Pokémon.
  • El episodio finaliza con el Equipo Rocket ya en la isla, a la cual se dirigían anteriormente, en donde encuentran una roca esculpida, la cual buscaban.
 
 
 
¡Pincha en las imágenes para expandirlas!


Al concluir el episodio, y como es tradicional, se mostró el avance del próximo, correspondiendo en ésta ocasión, el avance del episodio número cincuenta y siete de la saga nombrada anteriormente, el que será emitido el primer día del mes de Diciembre, del presente año, en Japón por medio de las pantallas de TV Tokyo

¡El veloz héroe Accelgor vs el hombre Cryogonal!

(Kaiketsu A-Gilder VS Freege-otoko!!, 快傑ア☆ギルダー VS フリージ男!!)




Próximos episodios Para Japón:
  • BW057: ¡El veloz héroe Accelgor vs el hombre Cryogonal ! - 1 de Diciembre.
  • BW058: ¡Millo y Zeo, una Batalla de Hermanos! ¡Pansear VS Pansage! - 8 de Diciembre.
  • BW059: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 1) - 15 de Diciembre.
  • BW060: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 2) - 22 de Diciembre.
¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | Filb.de | Bulbapedia | Gracias a kaeng2 de YouTube |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H