Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Revelado nuevo episodio! + ¡Feliz Navidad Shaymin!

25/Noviembre/2011 0 Comentarios


¡Buen día!

El día de hoy la revista Terebikun ha revelado un nuevo episodio para la saga Pokémon Best Wishes (ポケットモンスター ベストウイッシュ), este capítulo se cree que corresponderá al episodio número hexagésimo primero de dicha temporada de Pokémon, el cuál tendrá el nombre de ¡Batalla en el Gimnasio subterráneo vs Yakón! (地底のジム戦VSヤーコン!!, Chitei no gym sen VS Yacon!!). 

Como muchos saben, en este capítulo, Ash enfrentará a el líder de gimnasio de Ciudad Fayenza, llamado Yakón (Clay). Este capítulo debería de transmitirse el día 22 de Diciembre pero hubo un cambio de fechas al efectuarse un juego de béisbol la semana pasada, así que quedaría para el 29 de Diciembre, pero en esa fecha es el descanso de Navidad, así que este capítulo estrenaría el próximo año, mejor dicho el 5 de Enero de 2012.




***


Además, cada vez se acerca más la navidad y no es la excepción para el país Nipon, y esta vez habrá un nuevo evento para los Centro Pokémon de dicho país , además de entregar a Snivy, como se había nombrado anteriormente, los Centro Pokémon, ahora harán un evento para recibir al Pokémon Celestial más conocido como Shaymin, estos darán a Shaymin en honor a el "Día de Gracias" por el calendario de Navidad.

Además para adquirir la Forma Cielo, en Pueblo Ladrillo (Lacunosa Twon) te darán la Gracídea para tal fin. Dicho evento será a partir de día 19 de Diciembre hasta el 15 de Enero del próximo año.

Finalmente, después de cambiar la forma de Shaymin, vas a los Centro Pokémon de primer día del próximo año hasta el 15 de Enero, recibirán una carta de agradecimiento por parte de ellos.




¡Esto es todo!

Fuente: | Serebii.net |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H