Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Camilo te recordarmos por siempre!

27/Noviembre/2011 G.2L 0 Comentarios
Saludos a todos.

Creo que es nuestro (si, nuestro) deber el informar un suceso que ocurrió el día viernes a las 4:00 am de la madrugada. Dicho día, a dicha hora... Time Revolution, Camilo Vega Lobos... falleció por la enfermedad que padecía y que muchos ya estaban al tanto de esto, leucemia terminal. Hoy, Raichu, Xellos y yo, asistimos a su crematorio, dejandonos sorprendidos la cantidad de gente que asistió a dicha ceremonia, una ceremonia sencilla debo decir pero plagada de emociones, daba gusto sentir lo querido e importante que fue Camilo para muchas personas incluyendo a nosotros en el aspecto personal como amigos de Time.

Como sea, no es díficil asimilar lo acontecido, por mucho que se sabía la posibilidad de que esto ocurriera, jamas se está preparado para una noticia asi, mal que mal hace solo dos semanas nos pusimos de acuerdo para juntarnos justo el día de hoy... Hace solo dos meses fue la recaída, recaída que llegó cuando las cosas pintaban bien. No obstante... las cosas pasan por algo, y ese algo probablemente lo supo él antes de dormir para no volver a despertar. Al menos eso queda para la tranquilidad de la gente que lo quería, se fue en el sueño, en paz.

Aun a pesar de todo, debemos decir que Time jamás perdió su ánimo a pesar de la situación por la que pasaba; incluso, siempre bromeó acerca de ello; y no porque el asunto no fuera delicado, era su forma de ser, así como también era alguien que no se quedaba con la primera impresión de las cosas, siempre buscaba o quería ver por las de él como eran las cosas, los que lo conocimos damos fe de ello.

Realmente no es mucho más lo que podemos decir, puesto que tampoco nos corresponde, hicimos acto de presencia y saludamos a la familia de Time en nombre de la comunidad de PokéForos que siempre Camilo tuvo en mente y su familia y amigos eran testigo de ello, puesto que, sabemos que ustedes estarían para esta instancia... sabemos que a muchos les habría gustado estar ahí, por muy poco que quizas pensaran que conocieran a Camilo, en dicha instancia que todos sabíamos se veia pronta a acontecer pero que dudo que alguien quisiera que llegara.

En fin... Extender ésto sería inadecuado y fuera de lugar las palabras sobran, así que...




Descansa en Paz... Camilo Vega Lobos.

07/07/1989 - 24/11/2011


Palabras de Ursaring...







G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H