Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW058 & Avance de BW059!

08/Diciembre/2011 0 Comentarios

¡Hola!

Hace unas horas, por las pantallas de TV Tokyo en Japón, se ha emitido el quincuagésimo octavo episodio de la saga del anime Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el cual se titula ¡Millo y Zeo, una Batalla de Hermanos! ¡Pansear VS Pansage! (Dent to Pod kyōdai battle! Baoppu VS Yanappu!!, デントとポッド兄弟バトル!バオップVSヤナップ!!). Tras el "Leer Noticia Completa" se les presenta un resumen del episodio ya mencionado.

 
¡Pincha en las imágenes para agrandarlas!


  • El episodio inicia con Ash entrenando con sus Pokémon, Snivy, Tepig y Pikachu, dentro del Campo de Batalla del Centro Pokémon de Ciudad Fayenza (Driftveil City). Los tres Pokémon destruyen unos objetos con un ataque cada uno, Snivy usa Hoja Aguda (Hoja Afilada), Tepig utiliza Lanzallamas y Pikachu usa Bola Voltio. Mientras entrenan, y Millo (Cilan) e Iris observan, llega Zeo (Chili) al lugar.
  • Zeo (Chili) charla con los muchachos y le propone a su hermano que tengan una batalla, con el fin de ver lo fuerte que Cilan ha llegado ser. El combate inicia con el Pansear de Zeo (Chili) atacando con Lanzallamas seguido de Puño Fuego al Pansage de Millo (Cilan), Pansear nuevamente ataca con Lanzallamas, e inmediatamente después usa Nitrocarga, pero Pansage evita el ataque usando el movimiento Tumba Rocas, con el cual daña a su oponente, Pansear ataca con Llamarada, Pansage nuevamente evita el ataque usando el movimiento Excavar, luego sale de la tierra, golpea a Pansear y lo debilita usando Rayo Solar.
  • Zeo (Chili) enojado por su derrota comienza a discutir con Pansear, culpa a su Pokémon por la derrota, Pansear ataca a su entrenador y luego escapa del lugar, tras su huida, Zeo (Chili) va tras el. Tras ello, Millo (Cilan) llama a Maíz (Cress) para averiguar que le pasa a Zeo (Chili), Maíz (Cress) les dice que Zeo (Chili) había estado deprimido dado las constantes derrotas en su Gimnasio tras la partida de Millo (Cilan), así que él, Maíz (Cress), le sugirió que cambiara su estilo de combate para mejorar en sus resultados, entonces Zeo (Chili) se enojó por tal cosa y se marchó del Gimnasio.
  • Los chicos van a ver a Zeo (Chili), quien está comiendo en las mesas del Centro Pokémon, Millo (Cilan) le pregunta que ha hecho tras haberse marchado del Gimnasio y Zeo (Chili) se lo explica, tras unas palabras de Millo (Cilan), Zeo (Chili) se anima y va en busca de su Pokémon. Salen a las afueras del Centro Pokémon y encuentran a Pansear sobre un árbol comiendo manzanas, le arroja unas cuntas a su entrenador, luego PansageZeo (Chili) lo convencen de bajar del árbol, para que entrenen para mejorar.
  • Tras ello se muestra una escena en donde el Equipo Rocket está en la isla, a la cual llegaron en unos episodios anteriores, en donde examinan una antigua roca esculpida, la cual comienza a emitir un destello azul/celeste.
  • Los chicos continúan charlando sobre como ayudar a Zeo (Chili) y a Pansear a mejorar, la conversación da frutos, Millo (Cilan) se ofrece para enseñarle a Pansage el movimiento Rayo Solar. Tras dos intentos, logran que Pansage haga uso del ataque. Tras ello Zeo (Chili) reta nuevamente a Millo (Cilan) a una batalla, pero éste la rechaza, sin embargo, Ash se ofrece para combatir.
  • La batalla comienza con el Pansear de Zeo (Chili) y con la salida imprevista a la batalla del Oshawott de Ash, Pansear inicia atacando con Llamarada, pero Oshawott detiene el ataque con Pistola Agua, luego ambos Pokémon atacan al mismo tiempo, Oshawott usa Concha Filo y Pansear ejecuta el movimiento Puño Fuego, seguido de Nitrocarga, el cual daña a Oshawott, éste último contraataca con Acua Jet, tras ello Pansear nuevamente ataca con Puño Fuego y Oshawott con Concha Filo, Pansear tras recibir daño se enfurece y ataca a Oshawott con Rayo Solar, con el cual logra derrotar a su oponente.
  • Al atardecer Ash, Millo (Cilan) e Iris se despiden de Zeo (Chili), mientras los chicos observan como Zeo (Chili) va caminado junto con su Pansear, las puertas del Centro Pokémon se abren y sale la Enfermera Joy informándole algo a Ash, por lo cual se alegra.
  • El episodio da fin con una tormenta eléctrica en la isla en donde está el Equipo Rocket desde un par de episodios atrás.
 
 
 
¡Haz clic en las imágenes para ampliarlas!


Como es usual, tras el fin del episodio se emitió el avance del próximo, correspondiendo en ésta oportunidad, el avance del episodio número cincuenta y nueve de la saga nombrada anteriormente, el que se emitirá el próximo día Jueves 15 de Diciembre por las pantallas de TV Tokyo en Japón.


¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 1) 

(Tornelos VS Voltolos VS Landlos! (zenpen), トルネロスVSボルトロスVSランドロス!(前編))




Próximos episodios Para Japón:
  • BW059: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 1) - 15 de Diciembre.
  • BW060: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 2) - 22 de Diciembre
  • BW061: ¡Batalla en el Gimnasio subterráneo vs Yakón! - 5 de Enero de 2012.
¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | Filb.de | Bulbapedia | Gracias al canal de TVTOKYO en YouTube |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H