Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Nuevo Juego de Pokémon! + ¡Ganador Votaciones del Global Link!

14/Diciembre/2011 0 Comentarios
     


¡Buenas Frente Batalla!

Casi faltó colocar que damos cerveza gratis para llamar la atención pero es verdad. Hay dos noticias en esta vez que interesan bastante a nuestros visitantes y por ello, aunque sean en realidades opuestas, se unen para brindarnos un par de buenas noticias para todos nosotros.


Una viene directamente desde el país de oriente y como dice el título es un "Nuevo Juego de Pokémon" y el otro nos llega desde el Dream World donde el humo de Musharna nos trae los resultados de las votaciones pasadas sobre que Pokémon querían que se repartiera el mes de Febrero.


¿Quieres saber todo esto? Pulsa en Leer Noticia Completa!



Primero, vayamos a lo menos importante y mas predecible: Los Resultados de las Votaciones. Como mencionamos en una noticia anterior se debatía el ganador entre tres Pokémon: Arceus, Ditto y la gran sorpresa de la jornada Mudkip. Ahora tenemos los resultados según Pokémon.com y la voz del pueblo fue escuchada, dando como ganador a:

*redoble de tambores*


¡Si! El Pokémon Dios Arceus fue elegido por los miles de visitantes regulares del Global Link, desplazando a Ditto y a Mudkip. Se repartirá desde este 2 de Febrero del 2012 y estará al nivel 100 al igual que el Arceus que se repartió en Japón desde el 5 de Noviembre del 2010 al 31 de Enero del 2011 . Como se trata de un Pokémon Legendario este no cuenta con Habilidad Oculta así que resumiendo sus datos quedarían:


  • Nv: 100
  • Habilidad: Multitipo|Multitype
  • Movimientos: Recuperación|Recover - Hiperrayo|Hyper Beam - Canto Mortal|Perish Song - Sentencia|Judgement

¡Pronto se revelará como conseguir a tu Arceus en el Global Link!

 



 

 

 

Coro-Coro de este mes no solo nos trajo esta sorpresa sino que ademas otra mas

La prestigiosa revista Coro-Coro de Japón, nos cuenta en está edición de este mes un par de noticias muy relevantes, aparte de dar a conocer la fecha de la Quinceava Película Pokémon nos dice que en su próxima edición que se revelará un Nuevo Juego de Pokémon, está fecha la cual saldrá la próxima revista está programada para alrededor del 14 de Enero, pero todos sabemos que siempre se filtran una que otra scan antes, así que esperamos obtener información unos días antes.

Nadie aquí está anunciando ningún título en especial nada, pero que esto pasará, es un hecho ¿por qué? Porque The Pokémon Company (TPC) tiene un contrato de exclusividad con Coro-Coro sobre la revelación de sus juegos en japón, es decir, que antes que cualquier otro medio, Coro-Coro tiene que revelarlo primero (a menos que el propio TPC quiera revelarlo antes por sí mismo), así que es poco probable que esto se revele en la Próxima Jump Festa a la que Pokémon fue invitado. Además señalar que puede ser cualquier tipo de juego para cualquier consola: Desde el supuesto "Pokémon Gray" hasta un nuevo Mundo Misterioso o Ranger o uno para cualquier otra plataforma.

Sobre esto mismo, aprovecho el espacio para hacer un poco de Cultura de Pokémon, porque sé que se pueden venir comentarios del tipo "Game Freak de seguro no hará el juego que quería". Debo señalar que Game Freak solo desarrolla juegos de la historia principal de Pokémon, no de sus Spin off. Cada uno de ellos, los Desarrolla otras compañias, mencionaré algunas de las más importantes (Aquí pueden dejar de leer, será un poco largo):

Chunsoft: Se encarga del desarrollo de los juegos Mundo Misterioso, una compañía fundada por Koichi Nakamura , famoso por ser director de juegos como la saga de Dragon Quest.

Creatures Inc: Es una subsidiaria de Nintendo responsable no solo de desarrollar algunos de los juegos sino también de varios aspectos de la franquicia, como por ejemplo el TCG Pokémon y otros productos de Merchandising. Posee Copyright de la marca Pokémon al igual que Game Freak y Nintendo, lo que la hace la tercera compañía mas importante de la franquicia. Su Actual presidente es Hirokazu Tanaka quien además, se encarga de componer la música para muchos de los Openings de la Serie Animada de Pokémon. Co-desarrolla junto con HAL Laboratry la saga de Pokémon Ranger y desarrolló PokéPark Wii: Pikachu's Adventure.

HAL Laboratory: Desarrolladores de Video Juegos tan famosos como la saga de Kirby y Smash Bros, tiene como presidente al actual CEO de Nintendo Satoru Iwata. En Pokémon se encarga de juegos como las sagas de Pokémon Stadium, Pokémon Snap y los Pokémon Ranger en compañía de Creatures, Inc.

Ambrella: Subsidiaria de Nintendo. Encargada de muchos de los juegos actuales para Pokémon como son la Saga de Pokémon Rumble y My Pokémon Ranch. Además desarrolló los juegos Hey You, Pikachu!, Pokémon Channel y Pokémon Dash.

Genius Sonority: Compañía fundada el 2002 y que rápidamente se unió a TPC y a Nintendo. Encargada de haber hecho juegos como Pokémon Colosseum, Pokémon XD, Pokémon Battle Revolution, Pokémon Trozei y Battle & Get! Pokémon Typing DS.

Esas vendrían siendo las compañías que aún trabajan para Pokémon en algunos de sus spin-off, hay otras como Jupiter Corporation (Encargada de Pokémon mini y la saga de Pokémon Pinball), Intelligent System (Encargada de la saga de  Pokémon Puzzle) o Hudson Soft (Encargada de desarrollar los juegos de TCG Pokémon) pero ya hace ya un tiempo que no trabajan en la franquicia, por lo cual es más improbable de ver un juego de ese estilo para Pokémon este próximo 14 de Enero, que es lo que realmente importa.

Espero que se estusiasmen con la Noticia, que hayan aprendido un poco más y no haberlos aburrido nuevamente.

¡Sigan en Frente Batalla!

Fuente: Bulbapedia|Pokémon.com|serebii.net





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H