Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Cajita Feliz en España dedicada a Pokémon! ¡Película 14 en DVD en U.S.A!

04/Enero/2012 0 Comentarios



¡Saludos!.

Antes de las noticia, queremos pedirles perdón por la falta de ellas, es por cosas que no vale la pena mencionar. Es mejor ver el lado profesional y bueno he aquí un par de ellas.

El año pasado en los McDonald's del continente americano, la gran compañía de comidas rápidas dedicó su Cajita Feliz o Happy Meal a la franquicia de Pokémon, dando algunos Pokémon como figuras, además de una tarjeta o carta adherido a el juguete.
El día de hoy, McDonald's ha pasado por la televisión española un anuncio, el cual, muestra que en dicho país, también estará esta promoción que había estado en continente americano.

En dicha Happy Meal, vendrán 6 Pokémon: Reshiram, Zekrom, Tepig, Oshawott, Snivy y Pikachu, además de 12 cartas: Zorua, Maractus, Klink, Alomomola, Blitzle, Munna, Audino, Sandile, Oshawott, Tepig, Snivy y Pidove.



*****



Hace aproximadamente 15 días, se estrenaron en el país Nipón, las décimo cuartas películas de Pokémon en formato Blu-Ray y DVD, semanas anteriores a ello, por los cines y por la televisión, respectivamente Cartoon Network, se estrenaron en el país americano dichas películas dobles llamadas Pokémon Negro - Victini y Reshiram y Pokémon Blanco - Victini y Zekrom.

Pues, la gran empresa de venta on-line llamada Amazon, no se ha quedado atrás y ha dado la fecha de salidas de dichas películas en formato DVD. Estas vendrán en un pack doble, no se venderán separadas.

Ya se encuentra la reserva para las películas, que tendrán la salida el próximo 3 de Abril de presente año.

¡Esto es todo!

Fuente: |PokéVictory||Centro Pokémon|




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H