Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Recordatorio: ¡Evento de Lucario! + ¡Regalo de Nintendo para Pokémon Rumble!

04/Enero/2012 0 Comentarios



¡Aquí estamos para ustedes!

Esta noticia es un recordatorio para todos los usuarios que no conocen dichas noticias, una de ellas corresponde al Lucario, un evento mencionado para el Pokémon Global Link Japones, mientras otro es una gran ayuda que nos ha dado Pokémon para los jugadores de Pokémon Rumble!

En el mes de Diciembre, se mencionó sobre un evento de Lucario, en el cuál nos daban pocas características o información sobre ello, pero el día 22 de Diciembre se filtró esta imagen, dando a entender todo lo relacionado a este evento, el cuál pueden verlo al leer noticia completa.





Dicha Revista Famitsu nos ha dado los detalles finales del evento de Lucario, los cuáles son:


  • Nivel 10
  • Habilidad: Justiciero
  • Ataques: Puño Bala
  • Contador
  • Garra Metal
  • Detección
Dicho evento arrancó el día 22 de Dicimebre y finalizará el último día del mes de Enero.

****



Muchos se han preguntado, el cómo conseguir a todos los Pokémon en Super Pokémon Rumble; pues ahora la compañía de Nintendo ha dado una gran pista o un gran regalo para los jugadores de dicho juego. ¿Qué es?.

Pues en la página oficial de Super Pokémon Rumble, Nintendo ha dado una especia de guía o PokéDex dando a conocer los lugares, además de defensas, ataques y muchas cosas más de los Pokémon.

Ahora será más fácil encontrar y saber sobre ellos. Tendremos la posibilidad de descargarlo en este enlace.

 
Guía de Super Pokémon Rumble





¡Esto es todo!

Fuente: |CPokémon|






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H