Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Más información del misterio de Kyurem!

04/Enero/2012 0 Comentarios


¡Saludos!

Estos últimos días o semana se ha visto las publicaciones de nuevos juegos de Pokémon, ahora de la décimo quinta película de Pokémon y más, pero nada de información sobre una trilogía para Pokémon Blanco y Negro, además de muy poca información de Kyurem y su tal vez, cambio de forma.

Muchas son las dudas que llenan nuestras cabezas, pero el último día de año pasado, una gran pista nos ha llegado, y con ello, más dudas, o ideas sobre lo que pueda pasar en este 2012.

La pista es Kyurem ¿Porqué?. Solo dale "Leer noticia completa" y lo sabrás.



Les traemos la sipnosis de la décimo quinta película de Pokémon:Kyurem VS Los Espadachínes Sagrados! (Inglés: Kyurem VS The Sacred Swordsmen! | Japones: キュレムVS聖剣士 Kyurem VS seikenshi ) traducida por PokéVictory.

****

"Kyurem y los Espadachines Sagrados; Cobalion, Terrakion y Virizion se enfrentaron en la mina de la montaña en el pasado. Se creó una puerta dimensional para que el dragón helado pudiera continuar la lucha en otro lugar sin afectar a los humanos. Sin embargo, Kyurem ha regresado de nuevo para luchar con los mosqueteros, y estos, también están listos
para la batalla."

****

Además, de todo la info que sabemos, la revista Bessatsu CoroCoro nos ha dado algunas "pistas" sobre lo que puede acontecer en dicha película. Primero veamos el Scan:




En dicho Scan podemos visualizar dos grandes frases en cada página las cuales traucidas dicen lo siguiente:
  • ¿Cuál es el misterio oculto de Kyurem?
  • ¡El poder oculto de Kyurem será revelado!

Dos grandes pistas que nos ponen a pensar. Pues dichas frases podemos entenderlas de diferentes formas, una de ellas y la más mencionada por el mundo de Internet, es el cambio de forma de Kyurem, y si podemos ver, él se encuentra en otra dimensión combatiendo, además, tal vez pueda ser dos ataques que solo este puede aprender como lo son Llama Gélida o Rayo Gélido.

De ser afirmado, el cambio de forma de el Dragón de Hielo, estaríamos muy cerca de anuncio de Pokémon Gris.

¿Será una nueva forma? ¿Serán dos nuevos ataques?

¿Qué opinan?


¡Saludos!

Fuente:|PokéVictory y CPokémon|





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H