Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW061! + ¡Avance BW062!

05/Enero/2012 0 Comentarios



¡Saludos!

Antes que nada, me gustaría pedirles perdón por mi ausencia en las noticias, y como es mi obligación darlas, también  es obligación darles explicaciones. Simplemente es porque estoy de vacaciones, como muchos supongo yo, y acá donde me encuentro no tengo Internet ni nada que me sirva para redactar noticias. No obstante, pronto volveré con todo, y una buena señal de esto es nada más ni nada menos que el primer resumen del año, con el ansiado episodio del día de hoy. 

Como es de costumbre, hace un par de horas se ha emitido por las pantallas de TV Tokyo el episodio que corresponde al número sesenta y uno, y se titula: ¡Batalla en el Gimnasio subterráneo! ¡¡Vs Yakón!!. Haz click en Leer noticia completa para disfrutar de este interesante episodio. 



  



  • El episodio da inicio cuando nuestros héroes llegan nuevamente al Gimnasio de Cuidad Fayenza, lugar son recibidos por un ayudante de Yakón para llevarlos donde se encontraba este último. Luego de haberse reunidos con YakónAsh le hace entrega de la planta que le había pedido, para posteriormente dirigirse a la plataforma de pelea, y comenzar de una vez por todas con la batalla.
  • El enfrentamiento empieza cuando Yakón elige a Krokorok por su parte, mientras que Ash escoge a Oshawott como primera opción. Sin perder ningún minuto de la pelea, Ash ataca velozmente con Acua Jet, aprovechando considerablemente la ventaja que tenía con respecto a los tipos. Sin mayores dificultades el ataque es esquivado por Krokorok, y debido a esto Oshawott es impactado fuertemente contra la pared, causando un poderoso daño a la nutria. Yakón por su lado contrataca con Tormenta de arena, y una vez que el enemigo se encontraba afectado por esta, lo golpea fuertemente con un potente Triturar
  • A pesar de que Oshawott intenta recuperarse del daño recibido, y a su vez atacar con Concha filo, sus esfuerzos no daban en lo absoluto, ya que el efecto de Tormenta de arena complicaba seriamente las cosas. Luego de una serie de intentos de Concha filoKrokorok ataca con Roca afilada, la cual da directamente contra la pequeña nutria. Cuando todo se veía perdido, Ash le pide a su Pokémon hacer una combinación de Pistola de Agua mientras realiza rápidos giros, movimiento el cual dio de resultado un despeje inmediato de la Tormenta de arena. Ahora Krokorok se veía en aprietos, por lo que Yakón le pidió que excavara para así no recibir ningún daño que lo dejara fuera de la pelea. Afortunadamente Ash lanzó una Pistola de Agua al agujero del cocodrilo y luego lo atacó con Acua jet y Concha filo, para acabar inmediatamente con el enemigo. 
  • Luego de eso, el Líder de Gimnasio mandó a Palpitoad a la batalla, Pokémon que interceptó con mucha facilidad la Pistola de agua de Oshawott, con su potente Hidrobomba. Luego de que los ataques colisionaran, Palpitoad utiliza Bomba Fango, la cual daña a la nutria, aunque no causándole mucho daño. Justo cuando la concha de Oshawott se le cae al suelo, y este iba a recogerla para atacar, Palpitoad acaba con el Pokémon de Ash usando un poderoso Golpe roca y chocando fuertemente a Oshawott con el suelo. 
  • Seguidamente aparece Snivy como elección de Ash, quién comienza raudamente con Atracción para enamorar al enemigo. Después continúa con Látigo cepa, posteriormente con Hoja aguda y finalmente con Lluevehojas. Tras enviar esa serie de movimientos, Snivy termina triunfadora fácilmente del encuentro. 
  • Yakón algo enfadado saca a su último Pokémon, el cual era nada más ni nada menos que su poderoso Excadrill. Como primera orden, Ash comienza atacando con Látigo cepa, mientras que Yakón le ordena a su Pokémon evadir todos los látigos con el ataque de Garra metal. Consecutivamente Snivy usa Atracción, pero en esta oportunidad no logra dar en el blanco, ya que Excadrill lo desvió fácilmente con Garra metal. Ahora Snivy atacó con Lluevehojas, pero una vez más es desviado el ataque, debido a la rápida Garra metal del enemigo. De pronto Excadrill se acercó a Snivy, y lo golpeó brutalmente con un poderoso Cabezazohierro, que dejó fuera de la pelea a Snivy
  • En el último enfrentamiento, Ash elige a Roggenrola como su opción. Instantáneamente el Pokémon provocó una Tormenta de arena, la cual hizo que Excadrill atacara constantemente con Taladradora. Para la suerte de AshRoggenrola pudo evadir sin mayores problemas cada uno de los intentos de su rival, hasta que Excadrill ataca con Cabezazohierro y da justo en el blanco. Luego de eso, todos comienzan a extrañarse ya que Roggenrola no hacía absolutamente nada, y justo en el momento más indicado, comienza a evolucionar para la sorpresa de todos. Luego de haber evolucionado, Excadrill se acerca para atacar una vez más con Cabezazohierro, el cual nuevamente da en el blanco. 
  • Posteriormente Excadrill ataca con Taladradora, pero Boldore logró detener el ataque y salir iluso de este. Ahora ambos Pokémon atacaron con Golpe Roca, hasta que los dos movimientos impactaron el uno con el otro. Como Boldore utilizó una mayor energía en el ataque, logró acabar con su enemigo y así salir triunfante de la difícil pelea que acababa de tener. 
  • Finalmente Yakón le hace entrega de la medalla a Ash, por lo tanto este último realizó su típica celebración como ganador de la medalla. Luego deja a sus  Pokémon en el Centro Pokémon, para así recuperar todas las energías que habían liberado en la batalla del día de hoy. 







Y como es de costumbre, al término del episodio correspondiente, se ha emitido el avance del próximo capítulo, el cual pertenece al episodio número sesenta y dos de la saga Best Wishes, y será emitido el día Jueves 12 de enero por las pantallas de TV Tokyo. 


 

¡Joltik & Galvantula! ¡¡La Cueva Electrorroca!!



 

Próximos episodios para Japón: 

  • BW062: ¡Joltik & Galvantula! ¡¡La Cueva Electrorroca!! - 12 de Enero del 2012.
  • BW063: ¡Evolución en el Intercambio! ¡¡Escavalier & Accelgor!! - 19 de Enero del 2012.
  • BW064: ¡Las Ruinas del Héroe Oscuro! ¡¡Sigiliyph & Cofagrigus!! - 26 de Enero del 2012


¡Eso es todo!

Fuentes: |TVTokyo|Filb.de|Pokevictory|






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H