Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Nuevo C-Gear de Crustle! + ¡Se anuncia décimo quinta temporada de Pokémon en U.S.A!

17/Enero/2012 0 Comentarios


¡Hola y seguimos con más noticias!

Un nuevo fondo para el C-Gear ha sido revelado sorpresivamente, o no mucho, en el pasado episodio de Pokémon Best Wishes (ポケットモンスター ベストウイッシュ)  llamado ¡Joltik & Galvantula!¡La Cueva Electrorroca! (バチュル、デンチュラ!電気石の洞穴!!Bachuru, Dentula! Denkiishi no horaana!!) tuvo una grata sorpresa, al revelarnos la evolución del Dwebble de Cilan a su Crustle de ahora, y los japoneses no han perdido el tiempo y han sacado un C-Gear de este.

Esta nueva piel del C-Gear está activa para los juegos japoneses desde el día 13 de Enero del presente año hasta el 29 de Febrero del 2012. Es vía libre para descargarlo, ya que no tiene contraseña. Sin más que decir, he aquí el skin.




****



¡Hola de nuevo!

Cómo sabemos, Pokémon fuera de Japón ha tenido divididas las temporadas de Pokémon en diferentes temas para ella, mientras que en Japón cada cierta cantidad de temporadas se menciona que cambiará el nombre o más bien el hecho de ser Advance Generation y demás, pues ahora, Pokémon Black & White ( Pokémon Best Wishes en japónes) tendrá una nueva piel en Pokémon U.S.A, y es que ya se ha nombrado el nombre de la décimo quinta temporada de Pokémon.

PokéPress habló con John Loeftter, el cuál pertence a Rave Music, creadora de muchas canciones del ánime de Pokémon y sorpresivamente mencionó esto, lo traemos traducido gracias a PokéVictory.


"Bueno, esta saga está basada en los nuevos juegos de Pokemon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version and Pokémon White Version) que comenzó con la catorceava temporada donde creamos una buena canción llamada Negro y Blanco (Black and White). Es el mismo nombre de dicha temporada que perteneció a esta saga que tendrá un total de 3 temporadas. 
 
Pokémon USA pensó fuertemente en hacer una nueva canción que se titulara Destinos de Rivales (Rival Destinies), la cual será el opening de la quinceava temporada, que llevará el mismo nombre de la canción. Me gustó mucho esta canción que por cierto, terminamos hace un par de días."

No cabe duda que tendrá de nombre Destinos Rivales, igual que el sountrack de este temporada. Este nuevo cambio comenzará en el capítulo 51, no sabemos su fecha pero lo veremos pronto, además se sabe que Pokémon Black & White constará de 3 temporadas, siento esta la segunda.

¿Están felices?.

Esto es todo!

¡Sigan en Frente Batalla!

Fuente: |PokéVictory||Serebii|




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H