Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW064 & Avance de BW065!

26/Enero/2012 0 Comentarios


¡Hola!

Un nuevo episodio de la saga del anime Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ) ha sido emitido por las pantallas de TV Tokyo de Japón. El episodio emitido hace unas horas es el número sesenta y cinco, de la saga nombrada anteriormente, el cual se titula ¡Las Ruinas del Héroe Oscuro! ¡¡Sigiliyph & Cofagrigus!! (Kuroki eiyū no iseki! Symboler to Deathkarn!!, 黒き英雄の遺跡!シンボラーとデスカーン!!). Tras el "Leer Noticia Completa" se les ofrece un resumen de dicho episodio.

 
¡Pincha en las imágenes para agrandarlas!


  • El episodio da inicio con el Profesor Carrasco Encina (Cedric Juniper) saliendo exhausto desde la Cueva Electrorroca (Chargestone Cave), seguido de eso se muestra como su hija, la Profesora Encina (Professor Juniper) lo reconforta dándole alimento. Luego de una serie de conversaciones Ash, Millo (Cilan) e Iris deciden acompañar al Profesor Carrasco (Cedric) a una exploración que hará en unas ruinas.
  • El grupo se despide de la Profesora Encina (Professor Juniper) y emprenden su viaje; durante a noche acampan en medio del bosque, en donde el Profesor Carrasco (Cedric) les relata una historia referente a Zekrom. En la mañana el grupo llega frente a la entrada de las ruinas, a la cual ingresan, mientras exploran las ruinas encuentran una estatua de un Venipede
  • Mientras el Profesor Carrasco (Cedric) descifra los jeroglíficos de las ruinas, Millo (Cilan) toca la estatua de Venipede, se abre un pasadizo, desde donde aparece una gran roca esférica, el grupo trata de huir de ella, lo cual logran gracias a la ayuda del Pansage de Millo (Cilan).
  • Tras ello continúan con su exploración por las ruinas, luego llegan a un lugar en donde hay dos puentes de madera, Ash y Millo (Cilan) deciden ir por uno e ellos, el puente se daña, pero Ash y Millo (Cilan) salen ilesos del incidente. El Axew de Iris llega al lugar en donde está el grupo y les avisa sobre un nuevo lugar que ha encontrado.
  • Van al lugar y se encuentran con que el camino que han tomado se divide en tres cuevas, cada una representada por un Pokémon: Golett, Krokorok y Darumaka. El grupo ingresa al camino representado por Darumaka, tras recorrer un poco, aparecen unos muros de fuego, y logran apagar uno gracias a la ayuda del Stunfisk de Millo (Cilan).
  • Los chicos regresan al lugar en donde el camino se divide en tres, ahora deciden tomar el camino de en medio, el representado por Krokorok; tras ingresar descubren que es un camino sin salida, luego aparece una pared, la cual los deja encerrados, Iris saca de su Pokéball a Excadrill, el cual usa Garra Metal, para romper una pared y poder regresar.
  • Tras ello toman el único camino que les resta, el de Golett, luego de ingresar  ven a varios Sarcófagos en las paredes, continúan por la cueva y llegan a una gran sala, el Profesor Carrasco (Cedric) va al medio de la sala en donde hay un orbe, el cual observa y escribe notas del objeto en su libreta; tras ello aparece un Sigilyph, el cual ataca con Psicorrayo, tras ello Pikachu lo ataca con Rayo, pero Sigilyph utiliza Movimiento Espejo, así el Rayo de Pikachu llega a los chicos y al Profesor Carrasco (Cedric). Luego de ello, Sigilyph usa Hipnosis en Pikachu.
  • Tras ello, el Profesor Carrasco (Cedric) toma el orbe y junto con los chicos salen apresurados de la sala, mientras que Sigilyph los ataca, tras ello llegan a un lugar en donde hay sarcófagos, mientras el grupo mira, un Cofagrigus sale de un Sarcófago y ataca a Ash y a Pikachu con Telequinesis; Millo (Cilan) le ordena Pansage que ataque con Excavar a Cofagrigus, tras ello Cofagrigus usa Fuego Fatuo pero Pansage logra evitarlo, luego, éste último Pokémon usa Rayo Solar.
  • El grupo llega a otra sala, en donde hay más sarcófagos ordenados en la pared, de los cuales salen más Cofagrigus, por lo que los chicos salen corriendo del lugar, llegando a otra sala, en donde está Sigilyph, el cual continúa atacándolos, tras ello  llegan varios Cofagrigus, los cuales utilizan Telequinesis y arrogan al grupo hacia una laguna.
  • En aquel lugar el  Profesor Carrasco (Cedric) entiende su mano junto con el orbe y gracias a ello, en las paredes, se dibujan unas líneas doradas, las cuales muestran a Zekrom y las historia referente a él que les relataba el profesor al inicio del episodio.
  • El grupo regresa al lugar en donde estaba originalmente el orbe, el profesor lo deja en su lugar, tras ello aparece un Cofagrigus, el cual usa Telequinesis y envía a los chicos por el cielo, mientras ocurre eso, los muchachos recuerdan las tantas aventuras que han tenido con  sus Pokémon, con los de otros y algunos Pokémon salvajes.
  • Tras ello llegan nuevamente al lugar en donde estaba el orbe, en donde los esperan Sigilyph y Cofagrigus, el grupo se despiden de ambos Pokémon y salen de las ruinas. Ya en el exterior, Ash, Millo (Cilan) e Iris se despiden del Profesor Carrasco Encina (Cedric Juniper). 
  • El episodio da fin con la aparición del Krokorok con Gafas frente a los chicos.
 
 
 
¡Haz clic en las imágenes para ampliarlas!


Como es usual, tras el fin del episodio se emitió el avance del próximo, correspondiendo en ésta oportunidad, el avance del  hexagésimo quinto episodio de la saga nombrada anteriormente, el que se emitirá el segundo día del mes de Febrero, del año en curso,  por las pantallas de TV Tokyo en Japón.

¡Batalla Doble! ¡¡Pikachu y Krokorok contra Scolipede y Seismitoad!!

(Double Battle! Pikachu, Waruvile VS Pendror, Gamageroge!!, ダブルバトル!ピカチュウ・ワルビルVSペンドラー・ガマゲロゲ!!)




Próximos episodios para Japón:
  • BW065: ¡Batalla Doble! ¡¡Pikachu y Krokorok contra Scolipede y Seismitoad!! - 2 de Febrero.
  • BW066: ¡Vamos a lo Afro! ¡¡No es Bouffalant!! - 16 de Febrero.
  • BW067: ¡Batalla Aérea en el Gimnasio Loza! ¿¡Millo es el retador!? - 23 de Febrero.
¡Eso es todo por ahora!


Fuentes: | Filb.de | Bulbapedia | Gracias al canal de TVTOKYO en YouTube |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H