Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW065 & Avance de BW066!

02/Febrero/2012 0 Comentarios


¡Hola!

El hexagésimo quinto episodio de la saga del anime Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ) ha sido emitido hace unas horas por las pantallas de TV Tokyo en Japón. El episodio número setenta y cinco se titula ¡Batalla Doble! ¡¡Pikachu y Krokorok contra Scolipede y Seismitoad!! (Double Battle! Pikachu, Waruvile VS Pendror, Gamageroge!!, ダブルバトル!ピカチュウ・ワルビルVSペンドラー・ガマゲロゲ!!) y tras el "Leer Noticia Completa" tendrán un resumen de dicho episodio.

 
¡Haz clic en las imágenes para expandirlas!


  • El episodio comienza con el Krokorok con Gafas intimidando a Ash, Millo (Cilan) e Iris. Se muestran unas escenas relacionadas con Krokorok en las cuales se muestran a éste último Pokémon mientras seguía a escondidas al grupo durante su viaje. 
  • Tras ello comienza una batalla entre Krokorok y Pikachu, éste último inicia atacando con Cola Férrea (Cola de Hierro), pero Krokorok lo evita usando Excavar, luego sale del agujero que hizo y ataca con Mordida, sin embargo Pikachu evade el ataque de Krokorok, éste último Pokémon emplea el ataque Roca Afilada (Filo de Roca) y Pikachu comienza a usar Bola Voltio, ambos ataques general un impacto, el cual hace que ambos Pokémon sean lanzados hacia el cielo.
  • Pikachu cae en una colina, luego llega a un árbol, del cual cae llegando a las manos de un niño, llamado Nick, al cual electrocuta. Tras ello Nick se sorprende al ver a Pikachu, ya que es raro ver a uno en Teselia (Unova), por lo cual decide mostrárselo a sus dos amigos, Glenn y Thane, tras mostrar a Pikachu a sus amigos, Nick se da cuenta que Glenn y Thane tienen malas intenciones, por lo cual toma a Pikachu y se aleja de ellos.
  • Tras ello se muestra a  AshMillo (Cilan) e Iris junto con Krokorok buscando a Pikachu, gracias a la ayuda de Krokorok encuentran a Pikachu junto a Nick en la orilla de un lago, Pikachu se apresura a subirse al hombro de Ash, mientras que éste último le explica a Nick que Pikachu es su Pokémon y que lo ha estado buscando.
  • Tras ello se muestra a  Glenn y a Thane  entrenando a sus Pokémon: un Patrat y un Blitzle.
  • AshMillo(Cilan) e Iris continúan charlando con Nick, éste último les cuenta que Glenn y Thane, habían obtenido a Patrat y a Blitzle, gracias al padre de Thane, entonces él, Nick, les pidió que le prestaran uno de los Pokémon, pero  Glenn Thane se negaron a la petición, por ello salió corriendo del lugar desanimado y entonces mientras iba caminado conoció a Pikachu.
  • Tras ello Ash le presta a Nick a su Pikachu para que practique, teniendo una batalla contra Krokorok; Pikachu inicia la batalla atacando con Rayo, seguido de Ataque Rápido y  Cola Férrea (Cola de Hierro), pero Krokorok esquiva éste último ataque usando el movimiento Excavar, luego sale de la tierra, hace que Nick se caiga e intenta atacar a Pikachu con Mordida, tras ello Pikachu usa Cola Férrea (Cola de Hierro), el ataque hace que las gafas de Krokorok caigan al suelo, Krokorok encuentra sus gafas, se enfurece e intenta atacar a Pikachu, por lo cual Ash lo detiene. Luego Ash saca a Tepig para que Nick continúe entrenando.
  • Al lugar en donde se encuentran los chicos llega Glenn, quien habla con Nick. Luego todos van al lugar en donde estaban entrenando los niños.
  • En aquel sitio comienza una batalla doble, en donde  Glenn Thane combaten contra Nick, éste último ocupa a Pikachu y a Krokorok  para la batalla, mientras que  Glenn Thane  sacan de unas Pokéball a un Scolipede y a un Seismitoad.
  • Pikachu inicia atacando con Rayo a Seismitoad, luego Scolipede ataca con Cola Veneno (Cola Venenosa), tras ello Krokorok ataca con Roca Afilada (Filo de Roca), Luego Pikachu ataca con Bola Voltio y Krokorok  con Mordida, Scolipede  evita el ataque de Pikachu usando Bomba Lodo, mientras que Seismitoad detiene a Krokorok con Puño Drenaje (Golpe Agotador), dado el impacto de los dos últimos ataques, Seismitoad cae hacia atrás y queda junto a Scolipede, el cual estaba siendo electrocutado por un ataque de Pikachu, ambos Pokémon se debilitan y Nick obtiene la victoria del combate.
  • Tras ello Scolipede y Seismitoad se muestran apenados por su derrota, entonces Millo (Cilan) le da un recipiente con comida Pokémon a Thane, para que alimente a Scolipede y Seismitoad, pero  Glenn  se apresura a tonar la comida y dárselas a los Pokémon.
  • Mientras los tres niños se toman cordialmente las manos, Krokorok comienza a atacar a Pikachu, Ash trata de detener a Krokorok, pero Pikachu ataca con Rayo.
  • Tras ello, Krokorok y Pikachu inician una batalla, éste último inicia atacando con Ataque Rápido, Krokorok recibe el ataque y tras ello ataca con Roca Afilada (Filo de Roca), pero Pikachu evade cada roca, sin embargo, queda atrapado en un círculo de rocas creado por el ataque de Krokorok, éste último intenta atacar nuevamente, pero Pikachu lo evita, tras ello usa Rayo para crear un hoyo en el suelo, Krokorok tropieza, Pikachu usa Ataque Rápido, Krokorok intenta atacar con Mordida, pero Pikachu lo ataca con Cola Férrea (Cola de Hierro) y lo debilita.
  • Al salir de su estado de debilitamiento, Krokorok se levanta con intenciones de marcharse del lugar, pero Ash le dice unas palabras, Krokorok lo mira fijamente, entonces Ash le lanza una Pokéball y lo captura.
 
 
 
¡Pincha en las imágenes para agrandarlas!


Tras el fin del episodio, y como se acostumbra, se emitió el avance del próximo, siendo en ésta ocasión el turno del avance del episodio número sesenta y seis de la saga nombrada anteriormente, el cual será emitido en dos semanas más, el día Jueves 16 de Febrero, del año en curso, debido a un especial de una hora del anime Naruto Shippuden

¡Vamos a lo Afro! ¡¡Bouffalant: No!! 

(Afro de GO! Buffron wa NO!!, アフロでGO!バッフロンはNO!!)




Próximos episodios para Japón:
  • BW066: ¡Vamos a lo Afro! ¡¡Bouffalant: No!! - 16 de Febrero.
  • BW067: ¡Batalla Aérea en el Gimnasio Loza! ¿¡Millo es el retador!? - 23 de Febrero.
¡Eso es todo por ahora!


Fuentes: | Filb.de | Bulbapedia | Gracias al canal WWEAttitude266 de YouTube |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H