Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW067 & Avance BW068!

23/Febrero/2012 0 Comentarios
Agregado Episodio Gracias a Videos Sapo



¡Buenas Frente Batalla!

Un nuevo jueves ha llegado y con él, un nuevo episodio de Pokémon Best Wishes, esta saga que ya lleva a su haber sesenta y siete episodios transmitidos.

Procederé a relatar los hechos mas relevantes del episodio que acaba de emitirse hace sólo algunas horas por las pantallas de Tv Tokyo: ¡Batalla Aérea en el Gimnasio Loza! ¿¡Cilan es el retador!? ( フキヨセジムのエアバトル!挑戦者デント!?)

 
 


"Para agrandar las imágenes, haz click en ellas"

Para Leer el resumen, haz click en Leer Noticia Completa.



Sobre el Staff:

El episodio contó con la dirección de Fumihiro Yoshimira, quien empezó a trabajar en la franquicia sólo en esta temporada, además de contar con la animación de Takashi Shinohara compañero en otros episodios de Yoshimira. El guión, estuvo a cargo del Jefe: Atsuhiro Tomioka.

En cuanto a roles, la voz de Skyla/Gerania (De aquí en adelante solo la llamaremos Skyla por una cuestión estética) estuvo a cargo de Kana Ueda, seiyuu con una larga trayectoria en otros animes como Aki Sora, Fate Stay Night, Tengen Toppa Gurren Lagann, Pani Poni Dash, Gakuen Alice o Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. La voz de Mile, el abuelo de Skyla está realizada por Tomomichi Nishimura, un veterano actor de doblaje de 65 años, conocido principalmente por dar la voz al Profesor Anzai de la serie Slam Dunk.

Resumen del episodio:
  • Ash y Cía, van camino rumbo a Ciudad Loza para retar al Gimnasio de dicha ciudad, cuando en el trayecto se encuentran con un aeroplano que les llama la atención. Luego de seguirlo unos pocos segundos, se dan cuenta que llegan a su destino.
  • Al presentarse en donde pensaban que era el Gimnasio se dan cuenta de que era el Aeródromo de la ciudad y además para retar al líder de Gim, se debían registrar previamente otorgando un número. La sorpresa fue mayor cuando ven la fila enorme esperando al líder de Gimnasio.
  • Luego, llega un avión de carga y se dan cuenta de que el piloto era una mujer, que además resultaba ser la líder de Gimnasio que tanto esperaban, Skyla hace su aparición con un envidiable bronceado que ya se lo quisiera para él Luis Miguel: Era hora de cumplir las labores de Líder.
  • La sorpresa fue aún mas grande de nuestros héroes cuando notan el desarrollo de las batallas: Skyla simulaba en su cabeza basándose únicamente en los tipos de Pokémon quien podría salir ganador o perdedor de una hipotética batalla frente a sus Pokémon: Swanna, Unfezant y Swoobat . Por ejemplo, se mostró que el primer contrincante de Skyla llevaba un Emonga, un Boldore y un Zebstrika y por la combinación de tipos, Skyla se declaró como perdedora y entregó su medalla al retador. A su vez, otra entrenadora que se presentó con un Sewaddle, Leavanny y Pansear y Skyla al pensarlo un poco se declaró ganadora de la batalla. Todo esto sin batallar.
  • Como era de esperarse, toda esta situación termina por colmar la paciencia de Ash y de Cilan, después de conversar un poco con el Abuelo de Skyla, Mile quien amablemente los invita a contar la historia de por qué ella dejó de dar batallas y además de señalar que no le gusta la forma de llevar el Gimnasio de su nieta, deciden enseñarle a Skyla que batallar es importante para mantener su figura y que la grasa no se le acumule en sus gluteos. Aunque se supondría que Ash iba a batallar, Dento lo detiene y decide que él en su condición de Líder de Gimnasio sería quien peleara con Skyla. Ésta, luego de quejarse un poco, acepta para demostrar que ella tiene la razón con su método de evaluación a los entrenadores.
  • La primera tanda es de Swoobat vs Pansage donde este último al tratar de acercarse a Swoobat con Recurrente, lo evita volando y lo ataca con un par de Aire Afilado noqueando a Pansage.
  • Luego, Cilan saca a su Crustle, Pokémon que tendría cierta ventaja con los tipos voladores por su parte Roca, cosa que así pasó, luego de un ataque de Romperrocas derriba al Swoobat de Skyla, quien hace incapié que era un resultado obvio por los tipos de ambos Pokémon.
  • La líder, saca a su Unfezant. Cilan, sin perder tiempo, ordena atacar a su Crustle con Romperrocas pero su ataque es esquivado por el Unfezant, que contraataca con Tajo Aéreo. Crustle se protege del ataque. Dento se pone a analizar la batalla y termina atacando con un combo de Rompecoraza con Cuchillada que termina por derrotar al Unfezant de Skyla.
  • Skyla termina sacando a su último Pokémon: Swanna, que recién entrado en batalla debe evitar un Romperrocas de Crustle, para contratacar con Rayo Burbuja, Cilan una vez mas ordena realizar un combo de Rompecoraza con Cuchillada, pero esta vez para evitar un Pájaro Osado de Swanna, cuando se disponía atacar, Skyla ordena nuevamente otro Pájaro Osado noqueando a Crustle.
  • El último Pokémon de Cilan es Stunfisk quien rápidamente lanza un Impactrueno contra a Swanna quien sorprendentemente no sufre grandes daños con el ataque, contratacando provocando una ráfaga de viento que eleva a Stunfisk por los aires, donde este logra hacer su ataque de Escaldar, provocando quemaduras en el cuerpo de Swanna. Por primera vez en el episodio se nota un dejo de incertidumbre en la cara de Skyla quien logra sobreponerse a la situación ordenando a su Pokémon realizar un Aqua Aro.
  • La batalla toma un giro después de esto, dado que Cilan ordena un ataque de Bomba Fango que es evitado por Swanna, quien realiza un Pájaro Osado, noqueando a Stunfisk. ¡Skyla gana la batalla!
  • Después de la pelea, Skyla se siente demasiada cansada como para seguir con el resto de participantes, asi que se retira. Ash, frustado por la decisión de la líder, decide retarla pero en batallas, a lo que Skyla solo acepta luego de ser convencida por el anciano y un pequeño discurso de porque es importante pelear, por parte de Ash.
  • Ash saca a sus tres Pokémon con quien peleará, pero no son mostrados en el episodio aunque si en la preview: Los Pokémon serán Pikachu, Krokorok y Tranquill.









Episodio, gracias a @Leo_s15 por el lugar donde descargarlo:






También, como es costumbre, se mostró la Preview del próximo episodio correspondiente a la emisión de la batalla de Ash contra Skyla, el hexagésimo octavo episodio de la saga de Pokémon Best Wishes

¡Gimnasio Loza! ¡¡La Decisiva Batalla Aérea contra Skyla!!

(Barrier Breakthrough! Climb The Tower Of The Sky!! 難関突破!天空の塔を登れ!!)





Próximos episodios para Japón:

  • BW068: ¡Gimnasio Loza! ¡¡La Decisiva Batalla Aérea contra Gerania!! - 1 de Marzo.
  • BW069: ¡Superando la Barrera! ¡¡Ascendiendo a la Torre del Cielo!! - 8 de Marzo.
  • BW070: ¡El Donamite se pone en marcha! ¡¡Scraggy vs Simisage!! - 15 de Marzo.
  • BW071: ¡Donamite! ¡¡Druddigon VS Bisharp!! - 22 de Marzo.
  • BW072: ¡La Feróz Lucha Donamite! ¡¡Bisharp VS Emboar!! - 29 de Marzo.


¡Eso es todo, Sigan en Frente Batalla!






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H