Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Actualización de la web oficial de Pokémon-Movie!

01/Marzo/2012 0 Comentarios

 

Con el reciente nuevo trailer que el programa Oha Suta reveló sobre la decimoquinta película de pokémon: Kyurem contra El Espadachín Sagrado: Keldeo, la web oficial de la película, nos ha dejado esta apariencia. La actualización se veía venir, cuando los responsables del blog oficial de la película anunciaron que el 1 de marzo el programa iba a revelar nueva información y posiblemente un nuevo trailer. Acabó siendo esto último. Véanlo en la noticia anterior a ésta.


Gracias a la actualización de ésta, podéis ver el nuevo trailer y los antiguos en la sección dedicada a ellos. También, se ha llevado a cabo la apertura de una nueva sección dedicada al corto que se emitirá antes de la proyección de la película: El Brillante Recital de Meloetta. Por último y por supuesto, han actualizado la sección de personajes, incluyendo en ella a Kyurem Negro (Black Kyurem) y Kyurem Blanco (White Kyurem). En unas horas nuevo episodio de Best Wishes.

Editado: Según la web oficial de la película y como se ha podido ver en el nuevo trailer extendido que han colocado en ella, lo que hace Kyurem para adoptar esas dos formas alternativas, es absorber parte de los genes de Reshiram para convertirse en Kyurem Blanco (White Kyurem)y parte los genes de Zekrom para convertirse en Kyurem Negro (Black Kyurem).

Por otro lado, la web japonesa de pokémon ha editado la mini sección que le dedican a la nueva película para poner en ésta, el artwork oficial en grandes dimensiones del corto de Meloetta y el artwork oficial de este legendario y de los dos nuevos pokémon.

Por cierto, la web oficial japonesa de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 se ha actualizado. Dicha actualización es muy pequeña, solo han cambiado la imagen de fondo, añadiendo en ésta, los nombres de las dos formas alternativas de Kyurem.



Fuente: Webs oficiales






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H