Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Eventos de Reshiram y Zekrom en América y Europa!

06/Marzo/2012 0 Comentarios
#Editado: Con la clave PGLVICTINI12 conseguiréis un muñeco de Victini en la nueva zona.
Editado: Se ha confirmado que los eventos también estarán presentes en toda Europa. Además, el PGL se está actualizando para traer algo nuevo. Noticia actualizada con la información al respecto.

http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2012/1/bw_logo_eng.png

Un nuevo evento para las versiones europeas y americanas de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) ha sido anunciado. Este nuevo evento repartirá por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo a los principales legendarios de estas ediciones:


¡Reshiram & Zekrom!


Este evento estará disponible del 10 de marzo al 8 de abril. Si tienes la versión Blanca del juego te tocará a Reshiram y si tienes la versión Negra te tocará a Zekrom. Ambos están al Nv100 y poseen la Gema Dragón.

  • Movimientos de Reshiram: Llama Azul (Blue Flare), Llama Fusión (Fusion Flare), Neblina (Mist) y Cometa Draco (Draco Meteor).
  • Movimientos de Zekrom: Ataque Fulgor (Bolt Strike), Rayo Fusion (Fusion Bolt), Niebla (Haze) y Enfado (Outrage).

http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2012/1/eventreshiram.png http://frentebatalla.com/noticias/editor/uploads/imagenes/2012/1/eventzekrom.png

Finalmente, el Pokémon Global Link está siendo actualizado para traer consigo una nueva zona que activarán estos dos pokémon si son enviados a dormir allí. En este lugar podréis conseguir dos nuevos skins para el C-Gear:

 

Eso es todo. ¡Sigan en FrenteBatalla!

Fuente: Serebii




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H