Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Apertura de las webs oficiales en español de las decimocuartas películas de Pokémon y del último juego anunciado para la plataforma Wii: PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones!

07/Marzo/2012 0 Comentarios
Editado: La web oficial pasó de ser la que les comenté, a una de mayor dimensión, dividida en dos partes, cada una dedicada a  cada versión de la película. He actualizado la noticia con la información al respecto. También he colocado los logos oficiales de ambas, que pueden ver a continuación:
Ayer mismo les informamos que un nuevo evento permitiría a toda América y Europa obtener a los pokémon legendarios: Reshiram y Zekrom. Pues bien, esto es parte de una promoción que gira en torno al estreno de las decimocuartas películas de Pokémon: Negro: Victini y Reshiram y Blanco: Victini y Zekrom (títulos que se conocían desde hace meses), en Europa. El sitio oficial está dividido en dos partes, cada una dedicada a una película. En cada una de ellas está el trailer oficial de la correspondiente versión del dual, la sipnosis oficial de cada versión, los personajes que aparecerán en cada una y, por último, una sección con un juego y dos fondos de pantalla para descargar.
 
Si nos guiamos por la intuición, entre este mes y el próximo se llegarán a emitir ambas, aunque pueden hacernos esperar más, como han hecho otros años (aunque no los últimos). Lo que si podemos confirmar es que... ¡queda muy poco para el estreno de este dual en toda Europa! Es cuestión de esperar que se anuncie el evento del Victini con V de Fuego.
 
También desde hace unas horas, se abrió la web oficial española de PokéPark 2: Un Mundo de Ilusiones. Puedes visitarla accediendo aquí. Contiene una sección sobre lo básico de la historia del PokéPark y el Parque de las Ilusiones, sobre los pokémon que podrás elegir para jugar, los que podrás reclutar, las atracciones y una sección para descargarse algunos fondos.

Fuente: Webs Oficiales






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H