Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon Negro y Blanco & Zoroark: El Maestro de las Ilusiones aparecerán en Marzo!

07/Marzo/2012 0 Comentarios


¡Holo!

En el mes pasado, se mencionó o mas bien Cartoon Network mencionó que en la primera semana de Febrero se estrenaría Pokémon Negro y Blanco en Latinoamérica, siendo de Lunes a Viernes en el país mexicano y los días sábado para el resto de Latinoamerica. Respecto a esto, semanas después, el canal televisivo mencionó que no habría estrenado esta temporada, debido a ciertos problemas y quedaron dudas para todos los que esperan la nueva temporada.

Pero ahora, todas las dudas han sido aclaradas, ya que ANMTV ha mencionado el estreno de la décimo cuarta temporada de Pokémon llamada Pokémon Negro y Blanco. Esta será el próximo 17 de Marzo, en el mismo horario anterior como ha sido emitido las temporadas pasada.

Durante el mes de Mayo habrá cambios de horario para dicha serie. Además habrá sorpresa al "Leer la noticia completa".





*****




Pero como se tenía planeado y mencionado, la décimo tercera película de Pokémon, debería ser transmitida antes del estreno de la décimo cuarta temporada de Pokémon, y Cartoon Network, sabe de ello, así que no solo habrá sorpresas por el estreno de Pokémon Negro y Blanco, sino también el estreno de Zoroark: El maestro de las Ilusiones, la cual se transmitirá nada más y nada menos que este Sábado 10 de Marzo en horario normal como son emitidos los episodios.



Ya Cartoon Network está promocionando dicha película, sacando los famosos cortos antes del estreno de esta.




Esto es todo.

Fuente: ANMTV





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H