Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de Pokémon Best Wishes 069! + ¡Previo del próximo episodio! + ¡Título del episodio 73!

08/Marzo/2012 0 Comentarios
 
Hace unos instantes, terminó su emisión un nuevo episodio de Pokémon Best Wishes, el 69, titulado: ¡Superando un obstáculo! ¡¡Accediendo a la Torre del Cielo!! (Barrier Breakthrough! Climb The Tower Of The Sky!! 難関突破!天空の塔を登れ!! Nankan toppa! Tenkuu no touwo nobore!!) mediante TokyoTV. Si quieres ver el resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, sigue leyendo este artículo. Si ves algún error házmelo saber mediante los comentarios, lo corregiré desde que lo lea.
 
 
 

Esta es la trama del episodio:
  • El episodio comienza con un encuentro entre nuestros héroes favoritos y Stephan. Este último les habla sobre una competición que se llevará a cabo en los alrededores de la Torre del Cielo. El objetivo de los participantes es conseguir ganar el mayor número de circuitos posibles, para proclamarse campeón y poder hacer sonar la campana que hay en la cima de esta torre. Según la historia, cualquier deseo que pidas haciendo sonar esta campana se hará realidad. Les gusta la idea, así que Ash, Iris y Millo/Cilan deciden participar también. 
  • Después de una breve explicación de cómo será dicha competición que les ofrece el presentador de ésta (un señor mayor), comienza el primer juego de la competición. Este consiste en responder a una pregunta que el presentador formule, colocándose en un lado para decir "Sí" (señalado por el circulo rojo) o el lado del "No" (señalado por la cruz azul). Total, que en este juego salen ganando solo Ash, Iris, Millo/Cilan, Stephan, Reiji (un chico de pelo violeta que parece ser muy tramposo) y muy pocos más.
  • El segundo juego consiste en una carrera donde el destino consiste en encontrar un objeto que se señala en un trozo de papel. Ash tiene que buscar la Piedratrueno. Un chico la tiene, se la lanza y vuela directa hacia Pikachu, pero Ash logra detenerla antes de que ocasione una evolución. Millo/Cilan encuentra el Superlanzador e Iris tiene que buscar una caña. A esta última no le cuesta nada, se la da Millo/Cilan. Stephan utiliza el cinto de Sawk y Reiji dobla una cuchara para convertirla en el objeto pedido con los poderes psíquicos de su Elgyem. Otros participantes también consiguen los objetos que les pide su trozo de papel.
  • El tercer juego consiste en una carrera en medio de un río. Deberán dirigir hacia la meta una pequeña canoa de forma circular. Pueden utilizar los poderes de sus pokémon para ir más rápido, volar, etc. En este juego solo llegan a la meta Ash, Iris, Millo/Cilan, Stephan y Reiji, que hace trampas de nuevo, aunque esta vez algo más justificadas.
  • En el cuarto juego lo ganarán aquellos que se disfracen de forma correcta del personaje que les ha tocado. Ash y Pikachu desfilan como Mirto/Alder y Bouffalant, Iris y Axew como la Profesora Encina/Juniper y Darumaka, Millo/Cilan y Pansage como Camila/Elesa y Emolga, Stephan y Sawk como la Enfermera Joy y Audino y Reiji y su Elgyem como la Agente Mara/Jenny y Herdier. En esta ocasión se descalifica a Millo/Cilan, porque su Pansage no quedó muy parecido a Emolga. Reiji una la Hipnosis de su Elgyem para controlar la respuesta del presentador (hace trampas otra vez).
  • El quinto juego consiste en una mini carrera para llegar a una meta señalada. Ash, Stephan y Reiji pueden continuar, pero Iris es descalificada porque se distrae. Una vez más, este chico tan tramposo ha hecho de las suyas, entorpeciendo el avance de los otros dos participantes.
  • El sexto juego es el último que hay, quien lo gane se proclamará vencedor. Consiste en una carrera para ver quien llega a la última meta, situada en la cima de la Torre del Cielo. Deberán llevar a un Litwick consigo en todo momento, que además, les servirá para dar luz a la oscuridad de la torre. Ash, Stephan y Reiji empiezan a subir pero unos Frillish congelan las escaleras y resbalan. Reiji sube primero, porque su Elgyem lo eleva con sus poderes psíquicos. Ash y Stephan tardan algo más, dado que el suelo resbala. Cuando están los tres arriba, aparece una banda de Pidove. Los tres entrenadores luchan para echarlos del lugar, pero Reiji se despista y deja vía libre a Ash y Stephan para que lleguen hacia la meta.
  • Finalmente, Stephan llega primero, así que se proclama vencedor de la campana. La hace sonar... ¿Qué deseo habrá pedido este chico tan particular?
     



Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, el heptagésimo de la saga. Pueden verlo a continuación:

¡La inauguración Donamite! ¡Scraggy contra Simisage!

(The Unveiling Donamite! Scraggy VS Simisage!!, ドンナマイト開幕!ズルッグVSヤナッキー!!) 


Próximos episodios para Japón: 
  • BW070: ¡La inauguración Donamite! ¡¡Scraggy contra Simisage!! - 15 de Marzo.
  • BW071: ¡Donamite! ¡¡Druddigon contra Bisharp!! - 22 de Marzo.
  • BW072: ¡Una feroz batalla Donamite! ¡¡Bisharp contra Emboar!! - 29 de Marzo.
  • BW073: ¡Una decisiva batalla Donamite! ¡¡Throh contra Sawk!! - 05 de Abril.
El episodio 73 ha sido revelado hoy (gracias a Serebii). Forma parte de los episodios que estarán centrados en las Batallas Donamite. Les recuerdo que en el pasado fin de semana redacté un artículo con los personajes que participarían en este pequeño torneo, cuáles serían sus pokémon y además, como se ejecutaría la primera ronda (los correspondientes emparejamientos). Este artículo fue bien recibido, os invito visitarlo e informaros sobre este evento del anime en esta dirección.

Fuente: Filb.de (por las imágenes)




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H