Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW070 & Avance BW71! + ¡Movimientos del Evento de Keldeo!

15/Marzo/2012 0 Comentarios
Agregado Episodio para verlo Online.




¡Buenas, Frente Batalla!

Un nuevo episodio de la saga Pokémon Best Wishes (ポケットモンスターベストウイッシュ) ha sido transmitido hace algunas horas por las pantallas de TVTokyo como cada jueves. Esta vez ha tocado al episodio número setenta, correspondiente al inicio del mini-arco que serán las Batallas Donamite, titulado: ¡La inauguración Donamite! ¡¡Scraggy contra Simisage!! ( ドンナマイト開幕! ズルッグVSヤナッキー!! - Donnamaito kaimaku! Zuruggu VS yanakkī! !). Una pequeña sinopsis de lo que pasó además de algunas imágenes y por supuesto, cuando se tenga, el episodio completo, se pondrán acá, favor de pulsar "Leer Noticia Completa"




Sobre el Staff:
El episodio estuvo a cargo de la dirección de Kazuomi Koga, quien ha demostrado desde Pokémon Diamond & Pearl su talento, regalandonos episodios como ¡Gracias por los recuerdos! cuando Ash vistió de Maid en su tercer travestismo crossdressing en la serie o la excelente primera parte de la batalla de Ash vs Paul en Pedal hasta el fondo. Sin lugar a dudas, es el segundo mejor director que tiene la serie. La animación a cargo del siempre irregular Kunihiko Natsume quien ha ido de menor a mayor en la saga, mientras que las batallas estuvieron animadas por el siempre excelente Masaaki Iwane. Sobre las voces sólo se tiene conocimiento de quien hace el papel de Masaomi, a cargo de Miyu Irino, quien ha hecho papeles en animes como Kimi to Boku, Denpa Onna to Seishun Otoko o Daily Lives of High School Boys, aunque sus papeles mas conocidos los hizo como Jinta Yadomi en Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai y Syaoran en Tsubasa: Reservoir Chronicle.

Sobre el episodio:
  • Nos muestran en la primera escena a Ash & Cía, guiados por Stephan hacia donde se realizará el evento de las Batallas Donamite que él les había nombrado la semana pasada (así que asumimos que es una semana de viaje desde la Torre hasta el Pueblo Toaru) cuando se encuentran con Bel de la típica manera que siempre saldrá en el anime, golpeando a Ash y botándolo al agua: Por eso, no deben correr con los ojos cerrados en la calle.
  • Después van a inscribirse todos a las batallas se encuentran con los típicos personajes del día usados para rellenar como la Loli Flora o el Súper Nerd Edmond además de algunos rivales conocidos como Trip de quién se revela que su Gurdurr evolucionó a Conkeldurr no muy amigable que digamos.
  • Una vez ya realizadas los típicos enfrentamientos verbales entre AshxTrip, IrisxGiorgia y DentoxBurgundy, empieza el torneo, donde Don George nos habla de los premios que consisten en usa serie de esteroides para tú Pokémon como Zinc, Carburantes, Proteínas, Hierro, Calcio, etc.
  • Ya revelados los dieciséis participantes, se procede al sorteo de los cuales se sabe que son: Stephan vs Edmond, Cilan vs Flora, Ash vs Akkie, Burgundy vs Iris, Chakkie vs Bakkie, Giorgia vs Grace, Masaomi vs Domon y Bel vs Trip.
  • El primer combate ocurre bajo la lluvia donde Stephan con su Sawk enfrenta a Edmond y su Seismitoad, quien tiene la habilidad Nado Rápido, por lo que se dice que corre con cierta ventaja en el combate. Stephan empieza atacando con una Golpe Karate, esquivada por el anfibio quien rápidamente contraataca con Puño Drenaje seguido de Disp. Lodo, este último esquivado por Sawk quien rápidamente y en un intento de bajar la rapidez del enemigo golpea con un Puntapié algo que será decisivo en la batalla. Seismitoad, no conforme, realiza una Demolición, causando estragos en el público observante, pero cuando se encontraba realizando el segundo ataque, se resiente de su rodilla izquierda y el momento lo aprovecha Stephan para que su Sawk realice el combo de Corpulencia y Close Combat. ¡Stephan pasa a la siguiente ronda!
  • Después de un pequeño fangirleo de Bel con los músculos de Sawk, hace acto de presencia el campeón vigente del Donamite, Masaomi, probablemente aun buscando a Menma, con su Throh.
  • Pasan a la siguiente batalla de Cilan vs Flora, que es Pansage vs Gothorita, la batalla que no dura mucho, gracias a un combo de Pansage de Rayo Solar y Excavar, terminan por noquear a la Loli y su Pokémon Loli Gótico y haciendo que Cilan pase a la próxima ronda.
  • Y en la batalla estelar tenemos a Ash vs Akkie, un joven con una cortapluma-peineta que ya se la quisiera cualquiera, que se inscribió junto con sus hermanos Chakkie y Bakkie. Ash elige a su Scraggy y Akkie a su Simisage, quien rápidamente empieza atacando con un Puntapié imitando la tactica usada por Stephan hace unos minutos, mientras que el Scraggy de Ash intenta escapar al ataque, de todas maneras es impactado por el Pokémon Planta, quien decide volver a atacar ahora usando Garra Umbría, siendo evitada por Scraggy que se acerca a Simisage para atacar, este es afirmado con un pié y luego atacado por un nuevo Puntapié de Simisage, quien ahora se disponía a realizar una Bomba Germen, pero siendo interrumpida por la Patada Salto Alta de Scraggy.
  • Lamentablemente, el Pokémon de Ash se resiente del Puntapié y esto lo aprovecha Akkie para ordenar un Giga Impacto, pero ahí es cuando Scraggy se levanta, empieza a formar una bola y realiza un contra ataque: Scraggy acaba de aprender Onda Certera, usando un par para dejar a Simisage en el piso, éste se intenta parar, pero es detenido por Scraggy quien con un combo de Malicioso y Golpe Cabeza logra derrotar al Mono Verde: ¡Ash pasa a la siguiente ronda!
  • Por último nos muestran la batalla de Iris vs Burgundy, Iris eligiendo a Excadrill y Burgundy a su Dewott, pero esa será batalla de otra semana...

Episodio:


Esta vez, quisimos probar algo diferente, son un álbum de imágenes recopilatorias sobre el episodio puestas acá. Solo deben darle click a la flecha que dice "Next" que aparece si ponen su mouse en la parte superior derecha de la imagen para ver la siguiente imagen y hacer click en la lupa si quieren ver la imagen a tamaño completo. Espero que les guste este nuevo método. 




Por supuesto, también se mostró la Preview del próximo episodio correspondiente al número setenta y uno de Pokémon Best Wishes titulado:

¡Donamite! ¡¡Druddigon contra Bisharp!!
(どんどん続くよドンナマイト!クリムガンVSキリキザン!!)



Próximos Episodios en Japón:
  • BW071: ¡Donamite! ¡¡Druddigon contra Bisharp!! - 22 de Marzo.
  • BW072: ¡Una feroz batalla Donamite! ¡¡Bisharp contra Emboar!! - 29 de Marzo.
  • BW073: ¡Una decisiva batalla Donamite! ¡¡Throh contra Sawk!! - 05 de Abril.

Te invitamos no solo a compartir tus opiones acá, sino también en el Foro de la Web, en el tema dedicado a las Batallas Donamite acá.

 


 

A su vez, también se ha revelado que el Pokémon Keldeo será repartido en Japón como ya la web informó anteriormente, con la entrada de Preventa de la Película que tiene como protagonista al Pokémon Potro. Los Datos del evento son:


 

Pokémon: Keldeo
Nivel: 15
PokéBall: Gloria Ball
Objeto: PP Max
Ataques: Aqua Jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja

Este Pokémon se podrá descargar con el cupón que se les entregará a los Japoneses por asistir a la película entre el 23 de Junio al 31 de Agosto. Esperamos que pronto entonces, nosotros también tengamos la posibilidad de tener a nuestro propio Keldeo.

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla!

Fuente: Filb.de

 





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H