Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon Conquest! - La Ambición de Nobunaga se toma Estados Unidos

04/Abril/2012 0 Comentarios



Que sí, que tal vez no, que era improbable debido a que era un juego muy Japonés, que todo dependía de las ventas. Tantas cosas que se decían sobre la posible llegada o no llegada de Pokémon + La Ambición de Nobunaga a Occidente, hasta que hoy la web oficial de Pokémon Estados Unidos confirmó la llegada de este juego correspondiente al crossover entre Pokémon y La Ambición de Nobunaga, juego desarrollado por Tecmo Koei.



Como ya sabemos, el juego será para la plataforma de Nintendo DS y llegará a Estados Unidos este 18 de Junio del presente año.

En Pokémon Conquest, los jugadores toman el papel de los Señores de la Guerra, luchando contra otros guerreros, caudillos y los Pokémon de la región Ransei. Los jugadores pueden elegir entre un protagonista masculino y femenino para jugar y comienzan con un Eevee. Al igual que la serie Pokémon Ranger, el contenido adicional se puede descargar a través de Nintendo Wi-Fi y algunos Pokémon adicionales se pueden obtener por contraseñas. El juego cuenta con todos los Pokémon de las cinco generaciones.

Les dejó un album de imágenes que ha agregado la web oficial, correspondiente a los Personajes y algunas Screenshots. En ellas podemos observar que se conservan los nombres Japoneses de todos los personajes, en algo un poco obvio considerando que están basados en nombres históricos de Japón.





Ya ha salido un trailer de este juego para Estados Unidos:

 

Si bien no se ha revelado nada para Europa o Australia, esperamos que pronto tengamos noticias positivas. Así mismo es demasiado probable que para América Latina se revele que el juego será lanzado la misma fecha. Es cosa de esperar y tener paciencia.

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla!

Fuente: pocketmonsters | bulbanews








Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H