Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Lo prometido es deuda! ¡Resumen de Pokémon Best Wishes 073! + ¡Previo de BW074! + ¡Nuevo skin para el C-Gear de Piplup!

05/Abril/2012 0 Comentarios
¡Noticia actualizada con el episodio para ver online!
 
Hace unos instantes, terminó su emisión un nuevo episodio de Pokémon Best Wishes, el 73, titulado: ¡Una decisiva batalla Donamite! ¡¡Throh contra Sawk!! (Decisive Battle Donamite! Throh vs Sawk!! 決戦ドンナマイト! ナゲキVSダゲキ!! Kessen Donnama! Nageki VS Dageki!!) mediante TokyoTV. Si quieres ver el resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, sigue leyendo este artículo. Si ves algún error házmelo saber mediante los comentarios, lo corregiré desde que lo lea.
 
 
 

Esta es la trama del episodio:
  • El episodio comienza con la semifinal de las Batallas Donamite. La primera batalla, la ejecutarán Stephan y Bel/Bianca, quienes sacan a Sawk y Emboar de manera respectiva.
  • Sawk utiliza su movimiento Corpulencia y Emboar usa Machada, pero Sawk consigue evitarlo y utiliza Golpe Karate. Emboar intenta atacarle de nuevo pero otra vez es esquivado, así que Sawk le propina un A Bocajarro. Emboar prueba ahora con Empujón y consigue darle el golpe. Sawk usa Corpulencia nuevamente, Emboar utiliza Lanzallamas pero Sawk salta, lo esquiva y se dirige hacia él para derrotarlo con un Golpe Karate.
  • La segunda batalla de la semifinal la llevarán a cabo Ash y Masaomi, quienes en este caso, confían en Scraggy y Throh respectivamente.
  • Scraggy se lanza a utilizar su Golpe Cabeza, pero antes de llegar a Throh se detiene, debido a que éste le intimida demasiado. Scraggy utiliza ahora Onda Certera pero Throh ni se inmuta. Scraggy intenta utilizar ahora Patada Salto Alta, pero Throh lo sujeta y lo lanza contra el suelto. No parecía suficiente ya, para que además, Throh agarrara otra vez a Scraggy y utilizara un Movimiento Sísmico, que le otorga la victoria.
  • Nuestros personajes favoritos descansan un poco hasta que comienza la gran final entre Masaomi y Stephan, que usarán a Throh y Sawk respectivamente.
  • Sawk se lanza a la batalla, pero Throh utiliza una Llave Giro para alejarlo. Sawk prueba ahora con Golpe Karate pero Throh para el movimiento y utiliza Atadura. Aunque Sawk logra liberarse e intenta utilizar Puntapié, Throh logra esquivarlo, lo agarra de nuevo y lo lanza al aire. Sawk cae al suelo, utiliza Corpulencia y una vez más es atrapado por Throh, quien utiliza Movimiento Sísmico. Cuando todo parece perdido, Throh se acerca a Sawk, que se encuentra de espaldas y, cuando está relativamente cerca, el karateka azul se gira y le golpea con un A Bocajarro a poca distancia, que consigue derrotar a Throh.
  • Entonces, las Batallas Donamite ya tienen campeón, Stephan. ¿Qué premio obtiene? Pues una reserva de vitaminas para todo un año. Tras una breve despedida, termina el episodio.
 

¿Quieres ver el episodio online?

¡Pues haz click aquí!

Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, el heptagésimo cuarto de la saga. Pueden verlo a continuación:

¡El rescate de Axew! ¡¡La guarida de los Durant!!

(Rescue Axew! The Den of Durant!!, キバゴ救出!アイアントの巣窟!!) 


Próximos episodios para Japón: 
  • BW074: ¡El rescate de Axew! ¡¡La guarida de los Durant!! - 12 de Abril
  • BW075: ¡Una dura batalla en la Montaña Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (P.1) - 19 de Abril
  • BW076: ¡Una dura batalla en la Montaña Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (P.2) - 26 de Abril
Por otra parte, un nuevo skin del C-Gear protagonizado por Piplup está ya disponible de manera internacional en el Pokémon Global Link y lo estará de manera indefinida hasta previo aviso. Se necesita una contraseña para desbloquearlo, es: PIPLUPCGEAR2012.


Fuente: Filb.de (Imágenes) | Serebii (Skin) | Animecrazy (Episodio Online)




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H