Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW074 y Avance de BW075! + ¡Meloetta en Forma Danza entra en acción!

12/Abril/2012 0 Comentarios
 
 
Hace unas horas, terminó su emisión un nuevo episodio de Pokémon Best Wishes, el 74, titulado: ¡El rescate de Axew! ¡¡La guarida de los Durant!! (Rescue Axew! The Den of Durant!! キバゴ救出! アイアントの巣窟!! Kibago kyuushutsu! Aianto no soukutsu!!) mediante TokyoTVEn realidad no pensaba traerles el resumen hoy, he estado estudiando para unos exámenes y, además, con lo de CoroCoro pensaba que era suficiente por hoy... Pero bueno, lo reconsideré y sé que muchos estabais esperando el resumen, así que como siempre, si quieres ver el resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, sigue leyendo este artículo. Si ves algún error házmelo saber mediante los comentarios.
 
  


Esta es la trama del episodio:
  • El episodio comienza con una batalla entre el Emolga de Iris y el Swaddlon de Ash
  • Swaddlon es el ganador y, cuando termina la batalla, evoluciona a Leavanny.
  • Después de observar al pokémon, éste va a por unas hojas que le coloca seguidamente a Axew y a Scraggy en la cabeza. Axew le quita la hoja a Scraggy para hacerle rabiar y luego Leavanny le da unas hojas a Emolga y a Pikachu. También a Oshawott, Tepig y Snivy, que salen de sus Pokéball para conocer al pokémon recién evolucionado. Oshawott se ríe de Tepig y éste le golpea, tienen una pequeña bronca pero todo logra calmarse. Snivy no quiere colocarse la hoja, pero lo convencen. Emolga se ríe de él y Snivy utiliza Látigo Cepa, su rival lo esquiva y una ráfaga de viento arrastra a Emolga, pero Snivy lo baja.
  • Axew divisa en el aire unas hojas que le gustan y le pide a Leavanny que le haga un disfraz, quien afirma con gusto. Empiezan a bostezar y deciden irse a dormir.
  • Mientras descansan, aparece un Durant que se lleva todas las hojas e incluso a Axew. Scraggy se despierta y ve que ni las hojas ni Axew están, por lo que avisa a todos.
  • Se separan y van en busca del 'ladrón'. Emolga los ve y avisa a los chicos de que ha visto a un grupo de Durant entrando a una cueva con lo robado.
  • Ellos se adentran en la cueva y tras un largo camino sin respuesta, idean un plan. Consiste en disfrazar a Ash y a Scraggy como si de orugas formadas por hojas se trataran para que los Durant fueran a picar cebo, que es lo que poco más tarde hacen. 
  • Entonces Millo/Cilan, Iris y Pikachu los siguen y llegan hasta el lugar, donde son pillados y comienza una dura batalla que terminan ganando nuestros protagonistas. Salen de la cueva y mientras caminan para continuar su aventura en la región de Teselia, termina el episodio.
 

¿Quieres ver el episodio online?

¡Pues haz click aquí!

Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, el heptagésimo quinto de la saga. Pueden verlo a continuación:

¡Una dura batalla en la Montaña Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (Parte 1)

(Fierce Fighting at Twist Mountain! Carracosta's Miracle!! (Part One), ネジ山の激闘! アバゴーラの奇跡!! (前編)) 


Próximos episodios para Japón: 
  • BW075: ¡Una dura batalla en la Montaña Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (P.1) - 19 de Abril
  • BW076: ¡Una dura batalla en la Montaña Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (P.2) - 26 de Abril
  • BW077: ¡Recuerdos ardientes! ¡Tepig contra Emboar! - 03 de mayo
  • BW078: ¡Aparece Junco/Brycen! ¡La Montaña Sagrada de Volcarona! - 10 de mayo
Por otra parte, hoy en Oha Suta se ha mostrado un nuevo trailer sobre el corto: El Brillante Recital de Meloetta (メロエッタのキラキラリサイタ) y la decimoquinta película: Kyurem contra El Espadachín Sagrado: Keldeo (キュレムVS聖剣士 ケルディオ). En el trailer aparecen escenas sobre la película, pero además, cuando va a finalizar nos muestran algo del corto, donde podemos ver a la forma danza de Meloetta, que fue revelada oficialmente por CoroCoro.


Fuente: Filb.de (Imágenes) Animecrazy (Episodio Online)




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H