Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon AR Searcher, Pokémon National Pokédex Pro y además, un nuevo trailer de N2&B2!

21/Abril/2012 0 Comentarios

Este Sábado si podemos decir que hay noticias relevantes para el mundo Pokémon y es que la Nintendo Direct, celebrada hace unas horas en Japón y hace relativamente poco en occidente, ha revelado dos nuevas aplicaciones para la Nintendo 3DS. Son las siguientes:


La primera, Pokémon AR Searcher (ポケモンARサーチャー), es una nueva aplicación que permitirá a los portadores de la consola capturar mediante disparos algunos pokémon en el mundo real usando las cámaras traseras de la consola. La web oficial japonesa añade que se podrán obtener algunos pokémon muy raros. Además, los pokémon capturados podrán ser enviados a N2&B2. Esta aplicación saldrá el 23 de junio en Japón, junto a los juegos ya mencionados. 

La otra, Pokémon National Pokédex Pro (ポケモン全国図鑑Pro), es una actualización de la ya conocida Pokédex 3D que contará con pokémon de todas las regiones, incluso con Kyurem Negro y Kyurem Blanco. Estará disponible en Japón desde el 14 de julio. La aplicación original será eliminada de la eShop desde el 17 de junio pero las actualizaciones estarán todo el año. 

Ambas aplicaciones estarán disponibles en Europa este año, aunque aún no se sabe cuándo.

Para finalizar, han mostrado un nuevo trailer de Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2. Diría que lo más relevante son las imágenes del gimnasio de Shizui.


No todas las noticias serán posteadas en la web, debido a que no todas son relevantes. También podéis mandarme las noticias que veáis y demás mediante el twitter, para compartirlas con el resto.

Fuente: Bulbanews | Canal NiNTENDOMiNATi0N de Youtube







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H