Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW076 y Avance de BW077! ¡Nuevo torneo internacional! ¡Nuevos eventos! ¡Y más!

26/Abril/2012 0 Comentarios
 
 
Hace unas horas, terminó su emisión un nuevo episodio de Pokémon Best Wishes, el 76, titulado: ¡Una dura batalla en el Monte Tuerca! ¡¡El milagro de Carracosta!! (Parte 2) (Fierce Fighting at Twist Mountain! Carracosta's Miracle!! (Part Two) ネジ山の激闘! アバゴーラの奇跡!! (後編)Fierce Fighting at Spiral Mountain! Abagoura's Miracle!! (Part 2)) mediante TokyoTV. Si quieres ver el resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haz click en Leer Noticia Completa.
 
  


Esta es la trama del episodio:
  • El episodio comienza con un breve resumen sobre el episodio anterior. Tirtouga defiende a todos ante un grupo de Whirlipede que los ataca. El Crustle de Millo/Cilan aparece junto a los demás entrenadores y debilita a los pokémon salvajes. Todos van hacia el bosque para descansar y poder comer unas bayas.
  • De repente, el Team/Equipo Rocket aparece y captura a Tirtouga con una red, pero éste evoluciona a Carracosta y consigue liberarse, además de de hacer que huyan.
  • El pokémon fósil sale huyendo y todos van tras él. Abre un agujero para acceder por uno de los laterales a la Montaña Tuerca/Twist Mountain.
  • En un lugar aislado, Carracosta abre un portal hacia el pasado y, antes de que pueda cruzarlo, el Team/Equipo Rocket lo agarra y le quitan gran parte de su energía.
  • Llegan Ash y compañía. Aunque intentan ayudarle, se les hace complicado. Carracosta llama a otros como él y después de que los villanos los capturan, consigue liberarlos.
  • Entre todos logran derrotar al Team/Equipo Rocket. Luego cruzan el portal hacia el pasado. Allí, Carracosta se queda junto a los demás pokémon fósiles tras despedirse de Fujio, que le deja un colgante como recuerdo, aquel que le dejó cuando era un niño a Tirtouga.
 

Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, el heptagésimo séptimo de la saga. Pueden verlo a continuación:

¡Recuerdos ardientes! ¡Tepig contra Emboar!

(Flaming Memories! Tepig VS Emboar!!, 炎のメモリー! ポカブVSエンブオー!! 


Próximos episodios para Japón:
  • BW077: ¡Recuerdos ardientes! ¡Tepig contra Emboar! 03/05
  • BW078: ¡Aparece Junco/Brycen! ¡La Montaña Sagrada de Volcarona! 10/5
  • BW079: ¡Batalla en el Gimnasio Teja/Icirrus! ¡¡Un campo de batalla congelado!! 17/5
  • BW080: ¡Confrontación de Sibaritas Pokémon/Pokémon Connoisseur!! ¡¡Batalla de catas!! 24/5
  • BW081: ¡Instituto de Investigación de Ferroseed! ¡¡Iris y Vanilluxe!! 31/5

Nuevo evento de Mewtwo para Europa

Europa también tendrá nuevo evento, esta vez protagonizado por un Mewtwo que tiene Bola Voltio (Nv70, habilidad Presión...). Estará disponible solo para España, Alemania e Italia del 1 al 31 de mayo.

Nuevo torneo mundial: 2012 Spring Friendly

El segundo torneo a nivel mundial (exceptuando a Japón y Corea, que tienen sus propios torneos) fue anunciado. La inscripción se llevará a cabo en el Pokémon Global Link del 2 al 9 de mayo y, la celebración del torneo, en el Global Battle Union del 10 al 14 de mayo del año en curso.

Pronto la Japan Cup 2012 Spring

Si tienes una copia japonesa de Pokémon Negro y Blanco (Black & White) podrás participar en este torneo, que se celebrará en el Global Battle Union del 2 al 6 de mayo. La fecha de inscripción corre desde hoy hasta el 1 mayo. Los skins conmemorativos de los que les hablé hace días, ya disponibles.

Para finalizar, se rumorea que Pokémon Negro 2 y Blanco 2 (Black 2 & White 2) salen el 2 de octubre en EE.UU y Pokémon Conquest el 21 de noviembre en Europa.

Fuente: Filb.de Serebii




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H