Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Comunicado Oficial: Estado de la Web. - ¡Te invitamos a participar en PokéForos!

04/Mayo/2012 0 Comentarios




Buenas.

No es para nadie que visite a la web regularmente que los últimos días han sido un poco tortuosos en cuanto a lo que regularmente habían sido hace un par de meses por acá. Podría dedicarme un día entero a tratar de explicar por qué esa situación, pero todo no sería mas que excusas.

Lo cierto es que se vienen cambios, tanto para la web y el foro y muchos del Staff de Frente Batalla privilegiamos ayudar en esos cambios antes que la actualización de las noticias, por ende se dejó a alguien designado para ello, esa es la razón real de porque las únicas noticias que se veían eran del señor Cheren. Si bien es cierto que algunos reporteros no eran partícipe del proyecto de los cambios, ellos hablaron antes conmigo o con G.2L acerca de su situación y por supuesto, por todo lo que le han entregado a la web los entendimos y apoyamos.

Es cierto que han habido críticas a la web, que por cierto siempre son válidas mientras sean en pos de mejorar el servicio que entregamos, están en todo su derecho, lo que no estamos de acuerdo y rechazamos tajantemente, son los canales por los cuales estas críticas se hicieron, mediante los comentarios en la noticia, siendo que en PokéForos hay toda una zona para hablar sobre estos temas, esperamos que esta situación no se vuelva a repetir y que se usen los conductos regulares en una próxima situación para entregar un mejor servicio y responder a la brevedad.

Continúa en Leer Noticia Completa


Corresponde en ese sentido pedir disculpas a nuestros usuarios por no cumplir en lo que a web se refiere, nos pasó la cuenta muchas cosas y yo personalmente, tomo toda la responsabilidad de ello: de la actualización de la web, de los contenidos de las noticias, de la última escena mostrada en la web de cierto reportero o de cualquier otra cosa que podría haber causado molestia en nuestros lectores. En este sentido, correspondería a mi persona dar el paso al costado, pero no lo haré por una razón muy específica, arrancar del barco por como está, sería un despropósito, pondré todo de mi parte junto con el resto de los reporteros y administradores para llevar a Frente Batalla al sitial que merece y que tenía y una vez se esté allí, si aún fuese necesario, daré un paso al costado, antes no.

Si bien es cierto que se me pidió no nombrar a Cheren en este comunicado, se hace imposible no hacerlo por como se dio todo el asunto. Queremos dejar en claro que Frente Batalla rechaza tajantemente las acusaciones de Cheren, haciendo alusión a que faltó en la verdad en su comunicado de despedida y más aún cuando se le encaró a que mostrara las pruebas en contra de la web, el empezó a titubear y terminó borrando su despedida en un acto de cobardía que no vale ni para mencionar. Frente Batalla le desea toda la suerte del mundo en sus proyectos personales, porque la suerte es para los mediocres.

Aun así, si alguien tiene dudas sobre lo que mencionamos, puede hacerlas en el tema de PokéForos abierto esencialmente para hablar del tema de este comunicado: Acá está

Ahora toca un nuevo inicio para la Web y el Foro, por eso queremos contar con todos ustedes y su apoyo incondicional, nosotros como staff de la web y de PokéForos, nos encontramos trabajando de lleno para darles a ustedes lo que se merecen. Queremos trabajar con más y nueva gente y por ello es que se harán nuevas Convocatorias de Reporteros para darle oportunidad a aquellos que se la merecen.
 


A su vez, queremos dejarlos invitados a también participen en la comunidad de PokéForos, los foros de Frente Batalla. Allí una serie de cambios se están realizando, en vísperas de mejorar. Somos la comunidad hispano-parlante con más usuarios registrados activos que hay y queremos seguir creciendo, para ello necesitamos de tu apoyo para hacerlo.

Por ahora los cambios realizados en el foro, de manera de informar a quienes visitan en la web pero no usan su cuenta hace un tiempo son:

Organización de ciertas zonas del foro, acomodando algunas debido a su actividad o no-actividad:
  • Subforo Manga se une a Anime y Cine
  • Agregada sección TCG en Discusión en General.
  • Agregada sección de Pokémon Black 2 y Pokémon White 2.
  • Creación Subforo Pokémon Cuarta Generación.
  • En el subforo Tecnología, se agregan las secciones de Soporte y Websites.
  • Se agrega la sección de Estudios y Tareas al Consultorio.
  • El subforo de TuTube desaparece para volver a ser una sección en OffTopic.
  • Demás está decir que Reikaland no estará por un tiempo.
  • Y más. Que nombrarlas sería un despropósito.

En forma de ayudar a Clanes y Clubes, se han deshabilitado los Grupos de Usuarios. Esperamos que con esto, la gente que tenga gustos en común cree su espacio en Clanes y Clubes, donde se podrán realizar competencias entre ellos.

Cambios en la Moderación. Desde ya se les agradece por su trabajo en el foro y esperamos que sigan siendo participes de la comunidad colaborando aún si no tienen un cargo.

Se ha cambiado la visualización de los Post al llamado Post Legacy, esperando quizás ayudar algo a la estética y porque no unos posibles cambios de los cuales se tenían pensado hace un tiempo.

El detalle de los cambios del foro está en este tema. ¡Necesitamos de tus sugerencias además! Son muy importantes para saber que es lo que los usuarios quieren.

¡No te quedes abajo de todos los cambios que se vienen en PokéForos!
 


Eso sería todo, sé que quizás fue tedioso leer, pero agradezco a quienes lo hayan hecho y esperamos seguir contando con su preferencia. Agradezco a G.2L por el respaldo dado, así como también a Cabezaxcore y Zerfall de PokéForos por lo mismo, pero se agradece más a todos aquellos usuarios que antes de tirar la piedra, la pensaron dos veces y esperaron a saber todas las circunstancias, se dijeron muchas cosas que no fueron verdad en contra de la web de una manera muy injusta, pero siempre hubo gente que manifestó su apoyo inclusive por redes sociales como Twitter, a todos ellos, de verdad, muchas gracias.

¡Sigan en Frente Batalla!




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H