Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW078 & Avance BW079!

10/Mayo/2012 0 Comentarios
Agregado Episodio para Visualización Online




¡Buenas, Frente Batalla!

Otro jueves de Pokémon Best Wishes ha llegado, emitido hace un rato por las pantallas de TvTokyo. Esta vez es el turno del episodio número setenta y ocho titulado: ¡Brycen Aparece! ¡¡La Montaña Sagrada de Volcarona!! (ハチク登場!ウルガモスの聖なる山 ! ! - Hachiku Toujou! Urugamosu no Seinaru Yama! !). Con ustedes, acá en Frente Batalla, se presentará una pequeña crónica de los hechos más importantes del episodio, junto con algunas imágenes y para cuando se pueda, la raw correspondiente al capítulo emitido, para lo cual, les pido que accedan haciendo click en Leer Noticia Completa.



Para ampliar, pincha en las imágenes



Este episodio marca el debut en el anime de Brycen/Junco, cuya voz es dada por Nobuo Tobita un seiyuu que normalmente se dedica a hacer papeles secundarios en bastantes animes incluso un par de series del género hentai, pero que ha sido protagonista en uno de los filmes de Studio Ghibli, Umi ga Kikoeru.

A su vez, también es la primera aparición en la serie de Jellicent y Volcarona, a pesar de que este último salió antes en la última película de Pokémon emitida.

Crónica del Episodio

 
Siguiendo el viaje a Ciudad Icirrus/Teja, nuestros protagonistas van por unas montañas, cuando un derrumbe se ve venir y son salvados por Brycen y su Beartic quienes rompen las piedras. Como era de esperarse Ash e Iris no lo reconocen, pero Dento se da cuenta de quien es al instante, Brycen, el famoso actor de películas. Mientras explica a Iris y Ash lo famoso que son los dos, Brycen les cuenta que también están fuera del negocio y que están buscando a un Cazador Pokémon que se encuentra en las montañas.

Sin embargo, Ash le pide ayuda para entrenar, éste saca a su Krokorok y empiezan a hacer movimientos acrobáticos, terminando en un fallo, mientras Brycen y Beartic se lucen en pruebas de equilibrio, destreza, fuerza y por último saltando de una cascada, tal cual como si fuese una película de acción.

Luego de eso, Brycen nota que algo está mal, el cielo empieza a nublarse y una luz empieza a brillar de unas montañas más alejadas. Mientras tanto, un Jellicent macho persigue a Volcarona a quien se le hace imposible defenderse de los ataques de Hidro Bomba y Rayo Confuso a pesar de sus Lanzallamas. Justo cuando el Cazador toma como presa a Volcarona, llegan los protagonistas a la escena.

Brycen intenta convencer al Cazador, cuyo nombre es Rinzo de que libere al Pokémon por la importancia de éste en la montaña, Rinzo menciona que sólo lo hará si lo derrotan en una batalla Pokémon, a lo que Ash y Krokorok, deciden pelear.

El Cazador decide combatir con su Jellicent atacando al Pokémon de Ash con una Hidro Bomba, Krokorok evita el ataque y contra-ataca con Triturar, el Pokémon acuático también logra evitar el ataque y vuelve a realizar una Hidro Bomba, que esta vez impacta a Krokorok, que una vez de pie ataca con un par de Roca Afilada, golpeando a Jellicent, intentando acabar con la batalla, Ash ordena un nuevo ataque de Triturar, pero Jellicent puede seguir en la batalla con un ataque de Infortunio, lo cuál deja al Pokémon de Ash sin poder moverse. Aprovechando la situación el Pokémon de Rinzo ataca con un Rayo Confuso, pero Krokorok usa Excavar para escapar del ataque, golpeando a Jellicent y volviéndolo a golpear con Triturar. Nuevamente Jellicent ataca con un combo de Infortunio y Rayo Confuso, a lo que Krokorok responde con otro combo de Excavar y Triturar para derrotar a Jellicent.

Sin embargo, Rinzo no está dispuesto a aceptar el resultado y saca a otro Jellicent, esta vez uno hembra, quien rápidamente se pone a la ofensiva con un Rayo Confuso y con el otro Jellicent ya en pie, golpean a Krokorok con una doble Hidro Bomba que hace que tanto Volcarona como el Pokémon de tierra caigan adentro de una jaula.

Allí Brycen entra en escena y empieza a pelear contra Rinzo, quien ordena otra vez una doble Hidro Bomba contra el Beartic quien responde rompiendo el ataque con un par de Salmuera, luego intenta un Puño Hielo, a lo que Jellicent hembra ataca con un Infortunio, que a pesar de que deja inmóvil a Beartic, este logra zafarse y golpea a la Medusa Pokémon. Ambos Jellicent aún se encuentran en pie y atacan con un doble Rayo Confuso que no puede impactar contra Beartic, quien responde con un Puño Hielo, haciendo que Volcarona y Krokorok se liberen de la jaula. Para finalizar la batalla, Beartic logra esquivar una doble Hidro Bomba y termina encerrando a Rinzo y sus Pokémon en su propia jaula tras un par de Puño Hielo.

Volcarona queda libre y se va, el sol vuelve a salir y se termina el episodio con Rinzo siendo arrestado por la Oficial Jenny y Brycen presentándose como el Líder de Ciudad Icirrus, después de señalarle el camino a seguir.


Imágenes




Episodio



Y como siempre, se mostró la preview del Próximo Episodio de Pokémon Best Wishes que se emitirá el 17 de Mayo, recordar que en ese episodio se estrenará ending nuevo Mira Mira ☆ Por Aquí (みてみて☆こっちっち  - MiteMite ☆KoChiChi) interpretado por Momoiro Clover Z:

¡Batalla en el Gimnasio Icirrus! ¡Campo de batalla congelado!
(セッカジム戦!氷のバトルフィールド!!)



Próximos Episodios de Pokémon Best Wishes:
Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro.
A su vez el Topic de este episodio BW078, se puede acceder por acá

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla!




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H