Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW079 & Avance BW080!

17/Mayo/2012 0 Comentarios


¡Hola a todos!

Como todos los jueves es de costumbre, y este no es la excepción, el día de hoy les traemos el resumen del episodio que fue emitido por las pantallas de TvTokyo, el cual corresponde al número setenta y nueve, titulado como: ¡Batalla en el gimnasio Icirrus! ¡Campo de batalla congelado! (セッカジム戦!氷のバトルフィールド!!)  A continuación, los invito a leer el resumen de dicho episodio, pinchando donde dice Leer noticia completa. 





 

  • El episodio da inicio cuando nuestros héroes se encuentran en las afueras de cuidad Teja, esperando poder comenzar la batalla contra el líder Junco/Brycen. Al llegar al gimnasio de dicho líder, los protagonistas se dan cuenta de lo frío que llega a ser el lugar, aunque Iris iba preparada con un abrigo especial. Una vez que se encuentran con Junco, comienza inmediatamente la batalla por la séptima medalla de Ash.
  • El primer Pokémon en ser elegido por Junco es Vanillish, mientras que Ash manda a Krokorok a la pelea.  El primer ataque lo da el cono de hielo, golpeando sutilmente al cocodrilo con su Impresionar, y de esta manera bloqueando el Mordisco de este último. A continuación el Krokorok de Ash realiza Roca afilada, mientras que Vanillish lo contrarrestar con Carámbano, provocando así una colisión en el campo. No obstante, el Pokémon tipo hielo continúa con Ventisca, la cual a pesar de que Krokorok la haya intentado evadir con Cavar, logra congelar al cocodrilo de tierra. Finalmente el Vanillish prosiguió con Disparo espejo, ataque que dejó muy malherido a Krokorok. Es por esto que Ash decide regresarlo y continuar con luchando junto a Scraggy.
  • Scraggy comienza con Patada Salto alta, aunque lamentablemente es esquivada y provoca un golpe crítico para sí mismo. Después de que Vanillish evadiera el Cabezazo de Scraggy, el copo de nieve atacó conCarámbano pero ingeniosamente el tipo lucha logró defenderse con la piel que posee en sus piernas. Ahora Vanillish lanza una intensa Ventisca, aunque Scraggy logró resistir el movimiento y contrarrestar con Onda Certera. Una vez que esta da en el blanco, Scraggy  golpeó fuertemente con Cabezazo al cono de hielo, y lo dejó de inmediato fuera de la pelea.
  • Ahora Junco eligió a Cryogonal. Scraggy entabló la pelea con Cabezazo, aunque este ataque fue inútil ante el constante Giro rápido del enemigo. Prosiguió con Onda Certera, pero no fue lo suficiente preciso como para dañar al contrincante. Luego Cryogonal respondió con Rayo aurora, el cual dejó inconsciente al Scraggy de Ash.
  • El siguiente y último Pokémon de Ash fue Pignite, el cual comenzó rápido con su Nitrocarga. Pese a esto, el enemigo bloqueó el ataque con Reflejo y continuó con su Giro rápido para esquivar las llamas de Pignite y posteriormente golpearlo. Después de una serie de golpes por Giro rápido, el Pokémon de Ash arremetió con Voto Fuego, ataque que debilitó instantáneamente a Cryogonal.
  • Ahora las cosas iban tres a dos, pero Junco eligió a su arma secreta como última opción. Era Beartic la última elección del líder de gimnasio, y pese al gran entusiasmo y resistencia de Pignite, este fue derrotado por los poderosos Chuzos del oso en un tiempo demasiado corto.
  • Finalmente Ash manda a Krokorok para concluir la pelea, quien inicia con su potente Roca afilada, aunque no logra dar contra Beartic. Continuó con su desgarrador Mordisco, pero de igual manera es contrarrestado con el Puño hielo del oso. Como resultado de este choque, el cocodrilo termina con toda la boca congelada, impidiéndole realizar ataques con normalidad. Junco aprovechó la oportunidad y atacó con Salmuera, aunque Krokorok pudo evitarla sin problemas. Una vez que logró sacarse el hielo de la boca, continuó atacando con Cavar, aunque para su desgracia fue alcanzado por Beartic, quién lo agarró de la cola y lo lanzó fuertemente frente al hielo.
  • Luego Krokorok se repuso de todo el daño recibido, y fue alentado por Ash. La pelea continuó cuando Ash se dio cuenta que la Roca afilada se congelaba, por lo tanto ideó una estrategia similar a la que hizo  Bel/Bianca en el Donamite. Tomó las rocas que chocaban con los Chuzos de Beartic, y las utilizó para golpear al enorme oso. Tras una potente colisión entre ambos Pokémon, Beartic cae al suelo inminentemente, dejando como ganador a Ash y Krokorok.
  • Luego del enfrentamiento, Ash corre a felicitar a su Pokémon, mientras Junco hace lo mismo con él. Posteriormente le entregó la medalla Candelizo, séptima medalla en posición de nuestro héroe. Luego Junco le indica que su próximo gimnasio podría ser el de Cuidad Caolín, lo que deja muy preocupada a Iris.





Y como siempre se muestra en el cierre, se emitió un adelanto sobre el próximo episodio de Best Wishes que se emitirá el día 24 de Junio por las pantallas de TvTokyo, y recibe el nombre de ¡Enfrentamiento de Pokémon Sommelier! ¡Tasting Battle! (ポケモンソムリエ対決! テイスティングバトル!! ! Pokémon somurie taiketsu! Teisuteingu batoru!!)

¡Enfrentamiento de Pokémon Sommelier! ¡Tasting Battle! 



Próximos Episodios de Pokémon Best Wishes:

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio BW79.

 


¡Eso es todo! 


Fuentes: |Filb.de| AnimeCrazy|






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H