Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resultados de la convocatoria de reporteros!

19/Mayo/2012 0 Comentarios



¡Hola a todos!

Si bien es cierto, hace aproximadamente dos semanas atrás se inició la convocatoria de reporteros, para nuestra querida Web de Frentebatalla, la que se dio por concluida el día de hoy. Un sin fin de postulaciones fueron presentadas, las cuales se revisaron una tras otra por nuestro personal especializado. Se clasificaron las que cumplían con los requisitos pedidos, como también las que se notaba un dominio en el tema de la ortografía y redacción. Seleccionamos a los mejores postulantes, de los cuales elegimos a un total de 3 de ellos, decisión que según nuestro juez, fue bastante complicada. ¿Quieres saber si fuiste seleccionado? Solo pincha en  "Leer noticia completa" para conocer el nombre de los privilegiados. 

 



A continuación, revelaré el nombre de los reporteros seleccionados que desde el día de hoy trabajan en conjunto conmigo y Kerzap, para informar a todos nuestros fieles visitantes de la Web. 

 ¡Felicidades a los tres!

Desde ya se les felicita por a ver sido elegidos como reporteros, esperando obtener su máximo esfuerzo para realizar el servicio como tal. No obstante, se le agradece a todos los que postularon, ya que así demostraron la cooperación y el entusiasmo que se tiene por Frentebatalla. Cualquier dudaquejaproblema u algo por el estilo, usted puede hacerlo en esta noticia, o simplemente dirigirse a este sitio y escribirla ante todo el público para hacerlo de una manera más trasparente. Ahora solo queda esperar el desempeño de nuestros nuevos colegas, por lo tanto quédense atentos a la web. 

 


¡Sigan con nosotros!


 





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H