Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW81 & Avance BW082!

01/Junio/2012 0 Comentarios

¡Hola a todos!

Como cada día jueves, se emitió un nuevo episodios de la saga actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio ochenta y uno, el cual es titulado como: BW81 - ¡Instituto de Investigación Ferroseed! ¡Iris y Vanilluxe! (.テッシード研究所アイリスとバイバニラ!!Tesseed Research Institute! Iris and Baivanilla!!).Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”

 



  •  El episodio da inicio cuando nuestros héroes se encuentran con un Vanilluxe el cual asusta mucho a Iris. De pronto aparece Giorgia(Langley) y lo regresa a su Pokéball anunciando un nuevo Pokémon.
  • Después de una charla entre las rivales, los muchachos se dirigen hacia un laboratorio para ver la adquisición de musgo, proceso provocado por unos Forreseed. Allí contemplaron el cómo ellos creaban el musgo a través de unos experimentos, como también vieron las diferentes tecnologías de los científicos.
  • Más a delante, Giorgiasaca nuevamente a su Vanilluxe, quién sale persiguiendo a Axew ya que este corría hacia las afueras del lugar, por miedo al Pokémon de Giorgia. De igual manera, Oshawott de Ash se escapa de su Ball, al parecer había quedado enamorado de Vanilluxe. Es por esto que Irissale en busca de su Pokémon, ya que quería socorrerlo de la amenaza que le tenía a los tipos Hielo.
  • Inesperadamente el laboratorio comienza a ser afectado por la expansión del musgo de los Forreseed, además que esta capa de acuosa liberaba un tóxico olor que mareaba a los Pokémon. Tanto Ash, Cilan, Giorgia y el científico debieron evacuar la zona ya que todo el sitio estaba siendo cubierto por el musgo venenoso.
  • Poco después logran ponerse en un lugar seguro, hasta que de pronto llegó un caballero que parecía ser el dueño del edificio. Una vez que tomaron contacto con la Enfermera Joy, ella les muestra que todos los Pokémon de la ciudad estaban siendo afectados por el gas tóxico del experimento.
  • Posteriormente, Iris, Axew, Oshawott y Vanilluxe son encerrados en la terraza del edificio ya que la solución acuosa se expandía poco a poco hacia ellos. Justo en el momento en que los iba a encerrar, Vanilluxe realiza su Viento helado, dando resultados bastante buenos para deshacer el musgo. Luego los científicos se percatan de esto, por lo que Giorgia coopera utilizando a su Beartic para congelar lo infectado. La oficial Jenny hace lo mismo con sus Swanna, usando Rayo de hielo en toda la ciudad.
  • Por último, Irisy los otros Pokémon llegaron al cuarto donde se refugiaban Ash y los demás, pero para su sorpresa, este se infectaba lentamente. De pronto Beartic actúa de forma veloz, y congela todo con su rayo de hielo, aunque la energía de los Forreseed es descompuesta por unas máquinas de electricidad. Luego de eso, ellos se quedan sin energía ya que su poder había sido absorbido por dichas máquinas.
  • Ash y Cilan ayudan con Stunfisk y Pikachu, quienes volvieron a electrocutar a los Forreseed para recargarlos nuevamente con su energía. En el intento, todos los personajes que estaban en el cuarto fueron afectados por el trueno, aunque esta vez se lo tomaron con mucho humor ya que el problema había sido solucionado.
  • Finalmente Iris yGiorgia se despiden, con su rivalidad inconclusa hasta nuevo aviso. A continuación nuestros héroes toman el barco para Cuidad Tachiwaki, por lo que Cilan se emociona mucho debido a la conocida actuación que se le da a las películas en esa cuidad. 
 
 
 

Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, el ochenta y dos de la saga el cual será emitido el día Jueves    7 de Junio por las pantallas de TV Tokyo, y se titula como  ¡Confrontamiento en la película! ¡ Sortie, Grupo de Defensa de Isshu!. Pueden ver su previa continuación:

映画対決!出撃イッシュ防衛隊!! Movie Showdown! Sortie, Isshu Defense Group!!



Próximos Episodios de Pokémon Best Wishes:

 

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio BW81 

¡Eso es todo! 


Fuentes: Filb.de | AnimeCrazy |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H