Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Presentación + Nueva y última actualización de la Pokédex 3D

02/Junio/2012 0 Comentarios


Muy buenas cordiales a todos, primeramente antes de informarles acerca de la última actualización de la Pokédex 3D quiero presentarme ante toda la comunidad de Frente Batalla. Yo soy Silver, soy uno de tres nuevos reporteros que fueron elegidos en la última convocatoria de reporteros que tuvo lugar en el Foro de Frente Batalla, cabe mencionar que anteriormente también fui reportero de la página web. Bueno, espero desempeñar bien mi labor y traerles las noticias lo más preciso y rápido posible.


Bien, ahora si con lo que les mencione anteriormente. La aplicación gratuita de la Nintendo 3DS; Pokédex 3D, tuvo una nueva actualización las cuales afecta al botón de pausa y todas las características de RA (Realidad Aumentada).

También con esta actualización se puede desbloquear todos los Pokémon que eran obtenibles con el marcador de Realidad Aumentada como son; Victini, Cobalion, Terrakion, Virizion, Reshiram y Zekrom. Inclusive, también puedes desbloquear los Pokémon que aún no hayas obtenido incluyendo algunos que se obtienen mediante la versión de juego que poseas.

Esta es la última actualización que tendrá la Pokédex 3D. Está aplicación solo se aplica en Japón. Se desconoce aún si esta actualización llegará fuera de tierras niponesas. Todo esto permite que que la Pokédex 3D esté totalmente completa  antes de ser retirada en Japón el 17 de Junio.

     


Eso es todo. Seguiremos informando.
Saludos.

Fuentes: | Serebii.net | Pocketmonsters|




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H