Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Revelada la forma Resolución de Keldeo!

10/Junio/2012 0 Comentarios


El día de ayer, ha sido filtrada la primera imágen de la revista japonesa CoroCoro y como era de esperarse esta imágen fue de lo más reveladora. Como habiamos mencionado en una anterior noticia, habían rumores de una posible nueva forma de Keldeo, comenzando desde las figuras de Bandai en donde se hacia referencia a una forma ordinaria y finalizando hasta el post de Shokotan, en el cual escribió sobre la forma Resolución de Keldeo. Ahora, todas las dudas han sido despejadas gracias a esta scan que ha sido filtrada. Si quieres ver la scan de la forma Resolución de Keldeo, dale a Leer Noticia Completa.





Pues como ven en el centro de la scan, esta sería la nueva forma de Keldeo la cual es llamada Forma Resolución (Resolution Forme, かくごのすがた) y la cual fue siendo especulada hace unos días. A pesar de que en la scan se puede ver la cabeza, destacan algunos detalles como:


  • El cuerno blanco ahora es color azul y es mucho más extenso.
  • La melena en su cabeza es más amplio que en su forma normal. Además, se le añaden 3 mechones de color verde, amarillo y azul.
     

Se espera que en los próximos dias, se revele una scan en donde salga el cuerpo completo y con nuevas características las cuales puedan destacar. Cabe hacer recordar a los lectores que el sábado que viene en la edición del programa japonés Pokémon Smash se hablará de Keldeo, lo más probable es que se muestre la forma Resolución.

Esto es todo. Sigan informados.
Saludos.

Fuentes: | Serebii | Pokebeach |
Agradecimientos: | juanma palmero | rojo3 |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H