Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

[Actualizado] Pokémon Smash #88: Meloetta y Keldeo + Nuevo fondo para el C-Gear de Keldeo para Pokémon BW y BW2

16/Junio/2012 0 Comentarios
Editado por Silver: Agregado el video en juego de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 sobre la transformación de Keldeo a su forma resolución. Para más información dale a Leer noticia completa.


¡Buen día Frente Batalla!

Hace minutos en la edición del show japonés Pokémon Smash, acaba de revelar en el programa mucha información acerca de los videojuegos y el anime Pokémon que de seguro ya estamos enteremos , y otras que no.

Entre toda la información está un video en juego de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 en donde se ve a Meloetta en su forma lírica y en su forma danza, además el tráiler de la Película 15 de Pokémon en donde vemos a la Forma Resolución de Keldeo y también un video en juego de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 de la transformación de Keldeo en su forma ya mencionada. Además, un análisis de uno de los nuevos episodios del anime por cortesía de mi compañero Kerzap que será publicado más adelante.



En primer lugar les mostraremos el tráiler de la Película 15 de Pokémon que fue mostrado varias veces en los cortes comerciales, en el cual se puede apreciar la forma resolución de Keldeo.



Luego en el programa mostrarón al pokémon legendario Meloetta en su forma lírica recibido del evento de la Película 15 de Pokémon. Recordemos que este Meloetta tendrá los ataques: At. Rápido, Confusión y Canon.


(Meloetta de Evento)

Luego de eso, pasarón un video en juego de una batalla doble Pokémon, en donde Meloetta es elegido para la batalla.


(Meloetta junto a un Pikachu, luchando contra un Weavile y Mienshao)


Como se puede ver en la imágen de arriba, Meloetta está en su forma lírica, pero en la imágen de abajo podemos ver que usa su ataque especial Cantoarcaico (el cual podrá aprenderlo en Ciudad Porcelana).


(Meloetta usando Cantoarcaico contra sus dos oponentes)

Recordemos que Cantoarcaico hace que Meloetta cambie en pleno combate de su forma lírica a su forma danza, como claramente podemos ver en la imágen que sigue. Además el ataque tiene 30% de probabilidad de dejar dormido a tu oponente.


(Meloetta después de haber usado Cantoarcaico, ahora en su forma danza)



Después, como ya sabíamos revelaron la forma resolución de Keldeo y un pequeño video en juego demostrando la transformación del Keldeo ordinario en su forma ya mencionada gracias al Trío de Bestias.



A continuación, el video en juego de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 de la transformación de Keldeo a su forma resolución:



En el video podemos percatarnos que:

  • Para poder cambiar de forma a Keldeo, debemos ir al bosque que se encuentra a las afueras de Pueblo Sangi.
  • Keldeo reacciona frente a una extraño muro gigante.
  • Luego, Keldeo libera un poder que invoca al trío de Bestias (Virizion, Cobalion, Terrakion).
  • Finalmente con el poder de estos tres mencionado, Keldeo cambia a su forma resolución.
Hacemos mencion que la próxima semana (sábado 16 de junio), como conmemoracion a la salida de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, ¡Pokémon Smash estará celebrando un programa especial!. ¡Estén atentos a las novedades!



Gracias a una promoción que el Pokémon Global Link ha anunciado, va a ser posible obtener un nuevo fondo del pokémon legendario Keldeo. Será un solo fondo para Pokémon Blanco y Negro, y otro para Pokémon Blanco 2 y Negro 2, recordemos que el C-Gear seguirá haciendo su aparación en último juego ya mencionado.

Esta promoción va a estar disponible desde el 23 de junio hasta el 25 de septiembre, el fondo será obtenible mediante descarga, y no por contraseña. A continuación, dale clic a Leer Noticia Completa para ver los fondos del C-Gear de Keldeo.



Este es el primer fondo, se trata de la forma ordinaria (o normal) del pokémon legendario Keldeo en un campo y estará disponible para Pokémon Blanco y Negro.



Y este último fondo, es exclusivo para Pokémon Blanco 2 y Negro 2 el cual vemos a la forma resolución del pokémon legendario Keldeo. Otra observación importante es el diseño del C-Gear, ahora es un poco más sofísticado y ademas, hace su presencia un nuevo botón, el botón Radar el cual su función será el uso del Radar Pokémon.

Recordemos que el Radar Pokémon usará la cámara trasera del Nintendo 3DS con el cual podremos capturar Pokémon tales como las nuevas formas del Trío de las Nubes y otros Pokémon raros, y asimismo objetos como Piedras evolutivas.

Hago otra mención para rememorar que hoy en la edición de Pokémon Smash se hablará de la forma resolución de Keldeo. Y también recordarles que ¡tán solo faltan 1 semana para Pokémon Blanco y Negro 2!

Eso es todo compañeros lectores de Frente Batalla.
Saludos.
Fuentes: | Filb.de | Serebii |
Agradecimientos: | Chandelier | Pierre |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H