Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Segundo evento para Pokémon Conquest + Protagonista de la Película 16

02/Julio/2012 0 Comentarios


¡Buen día lectores de Frente Batalla!

En una anterior noticia, se había anunciado la primera misión Wi-Fi de Pokémon Conquest en norteamerica, el cual estaba relacionado con los personajes Motochika y Motonari. Ahora, se está ha anunciado una segunda misión Wi-Fi con relación a Ranmaru.

Por otro lado, luego de saberse de que la forma resolución de Keldeo estará presente en la Película Pokémon 15 (Kyurem vs El espadachín sagrado Keldeo), en el final de la Película 15 se ve un tráiler, en el cual nos revela el próximo Pokémon protagonista de la Película Pokémon 16.

Para saber más datos sobre el Evento Wi-Fi y el protagonista de la Película 16, dale clic a ''Leer Noticia Completa''.




El Evento Wi-Fi del que se mencionaba al comienzo, abre un nuevo capítulo especial al final del juego, en el se ve a Ranmaru y requiere la unificación de multiples regiones. El capítulo está disponible desde hoy y concluirá el 31 de diciembre de este año.



Por último, como se menciono al comienzo.. se revelo un tráiler al final de la Película 15, en el tráiler se veía un platillo volador el cual se convierte en nada más y nada menos que Genesect, esto confirma el protagonismo del ya mencionado en la Película 16. También se revelo el lanzamiento de la película en el 2013. Por ahora no se sabe el título de la película, ni otros detalles.

Eso es todo lectores de Frente Batalla.
Seguiremos informado más adelante sobre los detalles de la película.

Saludos.
Fuentes: | Serebii |






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H