Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon Best Wishes 2 - Episodio 03 : ¡Resumen BW087!

05/Julio/2012 0 Comentarios



¡Buenas, Frente Batalla!

Un nuevo jueves y con ello un nuevo episodio de Pokémon se ha emitido en Japón, esta vez tratandose del tercer episodio de esta segunda parte de Pokémon Best Wishes, correspondiente al número ochenta y siete en su totalidad titulado: ¡Supervivencia en la Isla de los Onix! (イワークの島でサバイバル! - Iwark no Shima de Sabaibaru!).

Una vez más en Frente Batalla, les relataremos los hechos acontecidos en este episodio, junto con algunas scans tomadas y cuando éste salga, la raw correspondiente.



Episodio con trajes de baño y drogas alucinogenas [?] - Click para agrandar


Para conocer los detalles del episodio, como siempre. Pulsa en Leer Noticia Completa.



Staff:

Kazuomi Koga es el encargado de dirigir este episodio, como se ha mencionado anteriormente, es el segundo mejor director de la serie, lo que garantiza, que a pesar de que el episodio pueda considerarse de relleno, tenga sus momentos divertidos y agradables, sin que el episodio sea pesado. En la animación, un Tatsuya Annoura ya consolidado y firme en su trabajo, hace que no tengamos que soportar Pokémon o caras deformes en este episodio.

Cabe señalar de igual manera, que la voz de Meloetta es de Megumi Nakajima, persona que ya ha trabajado antes con Pokémon, otorgandole la voz a Kotone en Pokémon Diamond & Pearl. Ella misma se encargará de hacer el rol de Meloetta en el especial "El Brillante Recital de Meloetta"


Crónica del Episodio:

Dawn/Maya e Iris se llevan bastante bien, al punto de reirse de Ash por estar emocionado al subir a un bote, que los llevará a una isla a ver la situación con los Onix. Mientras viajan, el Team Rocket prepara algo, un plan para atrapar a Meloetta. Los protagonistas llegan a una playa donde Pokémon de otras regiones se encuentran allí como Krabby, Kingler o Staryu. Mientras están alli, hacen distintas actividades de playa como nadar, surfear y tirarse agua en la cara para tratar de impresionar un Pokémon cantante, lo usual.


Se muestra un cameo de Brock, al Dawn nombrarlo que Cilan/Millo cumplía el mismo rol que el como cocinero, se hace referencia a que esta estudiando para ser un doctor Pokémon. Luego, van a explorar lo que se les pidió, la situación de los Onix. Eran Onix gigantes de un tamaño diferente a lo normal, algo más grande menciona Ash cuando Iris le pregunta si de ese porte eran, una vez que son perseguidos, logran salir, pero se separan Iris y Dawn quedan aisladas, mientras que Cilan y Ash (con Piplup y Meloetta) se quedan en otro lado y deciden buscarse unos a otros, cuando Ash y Cilan son atacados, los ataques acuáticos de Piplup y Oshawott, Rayo Burbuja y Pistola Agua respectivamente, son útiles para repeler a los Pokémon Roca y Tierra.

Pero otro grupo de Onix son rápidos y pueden evitar los ataques acúaticos de Piplup y Oshawott, cuando estaban a punto de ser atacados, Meloetta aparece para defenderlos y con su canto, cambia de forma a la Forma Danza y ataca a los Onix con A Bocajarro.

Por el otro lado, Dawn y Iris continúan su periplo, pero ambas tienen un sentido de la ubicación horrible, llegan a un peñasco donde mientras Iris queda con un afro por culpa de un Magnemite y Dawn queda paralizada por un Fonguus, deciden viajar como lo sugiere Iris, en lianas, hasta que esta se corta y un Onix las encuentra y las persigue.

En la otra vereda, Dento y Ash encuentran el camino bloqueado por lo que parece ser un peñasco, pero era un grupo de Onix, estos empiezan a correr y se encuentran con Iris y Dawn que venían siendo perseguidas por otro, pero llegan a un camino sin sálida y pelean, Oshawott con Pistola Agua y Piplup con Rayo Burbuja, para luego atacar con Aqua Jet y Golpe Cabeza, pero son golpeados por la cabeza de los Onix, cuando caían, Meloetta lanza un grito que despierta a los Pokémon acuáticos y estos atacan con Pulso Agua en el caso de Piplup e Hidro Bomba en el caso de Oshawott, aprendiendo este un nuevo ataque. Aún así, los Onix no parecen calmarse y Ash le pide a Meloetta cantar pero cuando parecía que eso no funcionaba un Onix Variocolor, los ayuda a calmar a los Pokémon Roca quienes dejan a los protagonistas en paz.

En el barco y Meloetta se pone a cantar, donde todos dicen que su voz es relajante, pero antes que termine el episodio, el Team Rocket, que prepara atrapar a Meloetta, deja su trampa bajo el mar, esperando el momento adecuado.

Imágenes:





Esta vez, no hubo preview del Próximo Episodio, puesto que el próximo Jueves, se emitirá la Película Victini y el Héroe Blanco: Reshiram en ese horario, por lo que solo se mostró la publicidad de la Película.




Próximos Episodios de Pokémon Best Wishes:

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro.

A su vez el Topic de este episodio, se puede acceder por acá

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla!





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H