Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon Best Wishes 2!: ¡Resumen del episodio BW90!

02/Agosto/2012 0 Comentarios



Como cada día jueves, se emitió un nuevo episodios de la saga actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes 2. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio Noventa, el cual es titulado como:  ¡La Copa Junior se pone en marcha! ¡Dragonite VS Beartic!  (「ジュニアカップ開幕!カイリューVSツンベアー!!」 The Junior Cup Gets Underway! Kairyu VS Tunbear !!). Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”.

 



  • El episodio da inicio cuando nuestros héroes llegan a la Copa Junior, donde toda la multitud se prepara para dar inicio a los intensos combates que la caracterizan. Entretanto caminan para entrar, los chicos se encuentran con Alder (Mirto), quién se encuentra hablando con Cynthia (Cintia) la campeona de Sinnoh.
  • De pronto llega Trip e interrumpe la conversación, prometiéndole a Alder que sería él el triunfador del torneo, únicamente para luchar contra él. Finalmente el muchacho se va, por lo que Cynthia hace lo mismo, mientras que Alder corre detrás de ella.
  • Seguidamente aparece Georgia, la rival de Iris, peleando como siempre en todas sus apariciones. Ambas discuten que una derrotará a la otra, pero Giorgia prefiere cortar con la pelea, y entrar al coliseo del torneo.
  • Después de eso, aparece por sorpresa Burgundy (Borgoña),  gritándole y encarando a Cilan (Millo) ya que ella menciona que esta vez si lo derrotará.  A su vez, Burgundy se extraña por la participación de Dawn, por lo que le grita que Cilan era su presa, y que no interfiriera en su rivalidad.
  • Tras ver todos los rivales que participarían en el torneo mundial, se cambia de escenografía al interior de dicho evento, donde se encuentran todos los participantes esperando su lugar. Alder da unas palabras de alientos para todos, pero antes de dar el orden de los peleadores, este menciona que habrá una pelea de exhibición entre Cattleya y Cynthia.
  • De una extraña flor aparece Cattleya, mientras que Cynthia aparece lista para luchar. El enfrentamiento duraría 10 minutos con temporizador, y lo protagonizan tanto Garchomp como Gothitelle.
  • Al principio Cattleya tenía una parte de la pelea a su favor, pero no bastó para que la campeona de Sinnoh se recuperara. La pelea termina con una colisión entre dos Demolición. Los 10 minutos se dan por terminados, por tanto el combate queda en empate. Finalmente las dos participantes se dan la mano, muy satisfechas con el desempeño de la otra.
  • Acto seguido, se da la lista de entrenadores y sus respectivos rivales, dejando la primera pelea entre Burgundy y Trip. El combate duró demasiado poco, pues Serperior de Trip no demoró en derrotar con un potente Rayo solar al Darmanitan de Burgundy.
  • Después de eso, los demás participantes derrotan a sus enemigos, entre esos Cilan, Ash y Dawn. Como última pelea queda Iris y su rival; Giorgia.
  • El combate es del Beartic de Georgia contra el Dragonite de Iris. Al comienzo del enfrentamiento, Dragonite no obedece las órdenes de su entrenadora, por lo que todos quedan muy dudosos de lo que verdaderamente pasaba.
  • Dragonite solo atinaba a recibir los ataques, hasta llegar a ser congelado totalmente por el Rayo de hielo de su enemigo. He ahí entonces cuando Iris grita y Dragonite se deshace de todo el hielo en su cuerpo, impulsándose velozmente con un Puño trueno mientras recibía la ventisca de Beartic. Este último golpe dejó inconsciente inmediatamente al Beartic, por lo que Georgia queda algo molesta al perder contra Iris.
  • Finalmente el capítulo termina cuando nuestros héroes celebran sus victorias en la Copa Junior.


Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, recordando que será la semana subsiguiente, y corresponde a los números  Noventa y uno de la saga el cual será emitido el día Jueves 23 de Agosto por las pantallas de TV Tokyo y se titula como ¡Batalla por el Poder! ¡Iris vs Dawn!. Pueden ver su vista previa a continuación:

¡Batalla por el Poder! ¡Iris vs Dawn!



Siguientes episodios para Pokémon Best Wishes:

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio  BW90


¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla!





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H