Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon Best Wishes 2!: ¡Resumen del episodio BW91!

23/Agosto/2012 0 Comentarios



Como cada día jueves, se emitió un nuevo episodios de la saga actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes 2. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio Noventa y uno, el cual es titulado como:   ¡Batalla por el Poder! ¡Iris vs Dawn! (パワーバトル!アイリスVSヒカリ!! Power Battle! Iris VS Hikari!!). Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”.
 

 




  • El episodio da comienzo cuando se forman las parejas de duelo para la segunda ronda. Al final, tanto Iris y Dawn se sorprenden ya que ambas deberían enfrentarse en la última batalla de la ronda. 
  • La primera pelea es entre Trip y su Serperior, mientras que su rival ocupa a un Heatmor.  Sin mucho esfuerzo, Trip sale victorioso de la pelea. Seguidamente, Cilan lucha contra otro entrenador cuyo Pokémon es Cinccino. Stunfisk logra derrotar al enemigo y le da el pase a la siguiente ronda al Conocedor Pokémon.
  • Por otra parte, Iris se encontraba afuera con Dragonite, intentando hacerlo reaccionar para que le haga caso. En eso llega la campeona Cynthia que tranquiliza la sobre exaltada reacción del dragón.
  • Después de todo eso, los chicos se reúnen en la sala de estar, felicitándose unos a otros por sus victorias. El que sigue es Ash, y elige a Boldore, mientras que su rival manda a un Reuniclus. Mientras la pelea es cortada, Trip habla con Cynthia por los pasillos, diciéndole que sería él quién ganaría el campeonato.
  • Continuando con las peleas, comienza el encuentro entre Iris y Dawn. La Maestra dragón manda nuevamente a su Dragonite, y la Coordinadora elige a su poderoso Mamoswine. El encuentro comienza cuando Mamoswine hace su Poder oculto, pero Dragonite logra evadir todas las esferas verdes. El enorme mamut continúa con Fragmento de hielo, aunque esta vez Dragonite prefiere recibir cada uno de los cubos de hielo.
  • Luego de eso, Dawn le ordena atacar con Derribo, e Iris le pide contratacar. Aun así, el dragón no le hace caso y prefiere colisionar para luego chocar contra el enemigo. Una vez que los dos se hacen fuerza uno con el otro, Mamoswine comienza a lanzar sus Fragmentos de Hielo directamente a la cara del rival. De pronto el Pokémon de Iris saca un potente poder con el cual logra mandar a volar al enorme mamut.
  • La pelea sigue cuando Mamoswine repite su Derribo, y Dragonite de nuevo intenta chocarlo. Esta vez, Mamoswine hace más presión y produce que su enemigo se impacte contra el suelo. No obstante, Dragonite se pone de pie, aunque nuevamente recibe los Fragmentos de hielo, pero Mamoswine continúa atacando con un poderoso Colmillo Hielo.
  • Al igual que la vez anterior, ambos comienzan a hacer presión uno con el otro, y cuando las manos de Dragonite empiezan a congelarse, este emprende vuelo y toma distancia para hacer un increíble Carga dragón. Al impactar contra Mamoswine, hace que este quede inmediatamente inconsciente, lo que deja afuera a Dawn de la Copa Junior. Finalmente Dawn se acerca a Iris y la felicita por la difícil pelea que le había dado. Asimismo, Iris regaña a Dragonite por no hacerle caso, mientras Cynthia ve como la Maestra dragón trata de superarse cada vez más.
  • Seguidamente se forman las peleas de las semifinales, y quedan Trip contra Cilan, e Iris contra Ash, igual que en la Batalla Don. El primer combate es entre Cilan y Trip, y lo protagonizan Serperior y Crustle. El Malicioso de Serperior no surge efecto ya que Crustle se protege con Protección, pero aun así no logra escapar del potente Rayo solar de la serpiente.
  • Crustle sigue intentando atacar con Tijera X, pero Serperior evade fácilmente sin mayores dificultades. A su vez, Cilan envía Avalancha por todo el campo, pero su oponente las esquiva para luego atacar con Planta loca. Este último ataque deja debilitado a Crustle y hace que Trip pase a la final del torneo.
  • Finalmente da comienzo la pelea entre Iris y Ash, los cuales utilizan a Dragonite y Krokorok. El episodio termina cuando ambos sacan a sus Pokémon.

Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, recordando que será la semana subsiguiente, y corresponde a los números  Noventa y dos de la saga el cual será emitido el día Jueves 30 de Agosto por las pantallas de TV Tokyo y se titula como Ash, Iris y Trip - La última batalla. Pueden ver su vista previa a continuación:

¡Ash, Iris y Trip - La última batalla!



Siguientes episodios para Pokémon Best Wishes:


Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio   BW91.


¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla!






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H