Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¿Subida de Precios en el TCG?

30/Agosto/2012 0 Comentarios


Buenas a todos, aquí reportando una noticia bastante pequeña y concisa la cual trata sobre una curiosa subida de precios en el mundo de Pokémon TCG referente a las nuevas cartas.

Una de las páginas más conocidas en lo que es compra de cualquier artículo de juegos de cartas se refiere es el sitio TrollandToad, la cual posee historia y es punto de referencia de la mayoría al intentar adquirir aquellas tarjetas que tanto nos gustan.

Sin embargo, algo un tanto extraño ha pasado, mucha de las cartas que antes eran bastante fáciles de adquirir, no sólo han subido un poco su precio si no que algunas lo han duplicado y hasta otras triplicado del valor que poseían con anterioridad.

Esto es bastante normal cuando una edición recién es lanzada en América, pero ahora, anteriores cartas también han incrementado su valor lo cual suele suceder lo contrario, cuando su edición va pasando de moda, por lo general bajan.

Para citar algunos ejemplos, podemos notar que antes la codiciada carta Pokémon Catcher rodeaba los 9 dolares, cuando ahora está en 16.
El supporter Bianca que se acercaba al dolar, ahora la encontramos a nada más y nada menos que a 4.

Ahora, ustedes sabrán, que el precio de EEUU es diferente al que traen a América Latina o a España, donde lo más probable inflen aún más los costos.

Y así una gran lista de cartas han caído en lo mismo. Eso sí, cabe mencionar que hay otros sitios webs de venta de artículos donde los precios se mantienen en su valor inicial o cercano a este, sin embargo al ser TrollandToad una página tan enorme en este ámbito nos hace pensar... ¿Será que estas cartas mantendrán este valor? ¿Disminuirán? ¿Aumentarán? ¿Los otros sitios webs optarán por lo mismo?

Un gran saludo, pronto se vendrán más noticias relacionadas al TCG.
Si están interesados en leer y aprender más sobre el juego de cartas, visiten el subforo: Pokémon TCG

Fuente: TrollandToad







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H