Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen BW094 & Avance BW095!: Pokémon Best Wishes 2 - Episodio 10

14/Septiembre/2012 0 Comentarios


¡Buenas, Frente Batalla!

Un nuevo jueves y con ello un nuevo episodio de Pokémon se ha emitido en Japón, esta vez tratandose del décimo episodio de esta segunda parte de Pokémon Best Wishes, correspondiente al número noventa y cuatro en su totalidad titulado: ¡Batalla en el Gimnasio Seigaiha! ¡¡Mantine VS Samurott!! (セイガイハジム戦! マンタインVSダイケンキ!! - Seigaiha Gym-sen! Mantine VS Daikenki! !). Una vez más en Frente Batalla, les relataremos los hechos acontecidos en este episodio, junto con algunas scans tomadas.

 


Para acceder a ello, pulsa en Leer Noticia Completa

Crónica del Episodio:

El episodio comienza con Kotetsu preguntando donde está el siguiente Gimnasio mas cercano y el mayordomo de Cynthia le dice que está en Ciudad Seigaiha, Kotetsu, que quiere salir apurado, es detenido por Ash que le dice que lo quiere acompañar.

Cuando iban en camino hacia el Gimnasio los cuatro, Kotetsu y Ash se separan de Iris y Dento, confiados en poder encontrarlos si seguía su camino, avanzan con ciertas dificultades hasta que los pilla la lluvia y corren a refugiarse a una cueva, cuando la lluvia se detiene comienzan de nuevo su camino con ayuda de un brújula, que por cierto falla, después confiando en el olfato de Kotetsu que siente olor a mar siguen pero también falla y después basándose en las estrellas, que por cierto, también falla. Hasta que por fin encuentran el mar y llegan a la ciudad donde los recibe Shizui sobre su Wailord que los ayuda a reunirse con Iris y Dento que ya habían llegado a la ciudad.

Entonces comienza la batalla entre Shizui y Kotetsu, el primero sacando un Jellicent y el retador con su Ferrothorn quien empieza atacando con un Pin Misil pero la medusa evita el ataque y contraataca con una Bola Sombra aunque Ferrothorn evita el ataque para atacar con Rayo, derrotando a Jellicent. Antes, de caer derrotado, se activa la habilidad de Cuerpo Maldito.

El líder de gimnasio ahora saca a su Mantine y de inmediato Kotetsu, ordena un Rayo, pero por culpa de la habilidad de Jellicent este no puede realizarlo, en algo que el propio Shizui se encarga de explicarlo. Es cuando Kotetsu decide atacar con Pin Misil, pero antes de poder hacer algo, Ferrothorn recibe el Ataque-Ala de Mantine en combinación con Recurrente y antes de que el Pokémon de Kotetsu se pueda recuperar, Mantine lo derrota con un Psicorrayo.

Kotetsu como su segundo Pokémon saca a Samurott,  Mantine toma la ofensiva con Recurrente, pero la nutria lo esquiva tirándose al agua, Mantine lo persigue y lo ataca con Recurrente bajo el agua pero nuevamente Samurott logra esquivarlo y atacarlo con Hidro Cañón y Aqua Jet, dejando a Mantine con daño. Aún así, logra reponerse y volver a atacar con Recurrente, pero Samurott las evita usando Concha Filo, Shizui le ordena hacer un Ataque Ala, mientras que Kotetsu le dice a su Samurott que saque otra concha para hacer una Doble Concha Filo, con lo que derrota a Mantine y gana la Medalla Wave.

Al final del episodio, Ash y Kotetsu se separan.

Imágenes:



Después de la emisión, se mostró la preview del episodio noventa y cinco de Pokémon Best Wishes y el undécimo de esta segunda temporada titulado:

(ポケモン保育園は大騒ぎ!ワシボンとバルチャイ! - Pokémon Hoikuen wa Osawagi! Washibon to Baruchai!)


Siguientes episodios para Pokémon Best Wishes:

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro.

A su vez el Topic de este episodio, se puede acceder por acá.

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla! 





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H