Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Se Anuncian Datos y Jugadores del Proximo "Torneo Mundial Pokémon de Distribución"

17/Octubre/2012 G.2L 0 Comentarios


Pokémon Company International ha anunciado los 4 finalistas de cada división de edades del "Campeonato Mundial Pokémon 2012" será la base para los eventos del "Torneo Mundial Pokémon de Distribución" a partir del 22 de Octubre a través del servicio de Conexión Nintendo Wi-Fi. En estos eventos, los jugadores de los videojuegos "Pokémon Black 2 & White 2" tendrán la oportunidad de luchar contra los equipos utilizados por los Campeones Mundiales de la División Master, Ray Rizzo, Campeón Mundial de la División Senior, Toler Webb, Campeón Mundial de la División Junior, Abram Burrows y otros finalistas que compitierón en el "Campeonato Mundial Pokémon 2012", que se celebró en Hawai, en Agosto.


Los 4 finalistas de la División Júnior serán distribuidos como base de Entrenadores Pokémon en el juego que comenzará a partir del 22 de Octubre. Una vez que los jugadores alcancen el Torneo Mundial de Pokémon en Ciudad Driftveil de la región Unova, ellos serán capaces de acceder al "Desafio 2012 División Junior" de distribución y la batalla contra el equipo Pokémon del Campeón Mundial Pokémon 2012 del video juego, Abram Burrows, División Junior Runner-up Brian Hough, y finalistas de la División Junior, Brendan Zheng y Takaki Kippei. Dos semanas más tarde, el 5 de Noviembre, el "Desafio 2012 División Senior" de distribución será accesible, y los jugadores serán capaces de acceder al "Desafío 2012 División Masters" de distribución a partir del 19 de Noviembre.

A continuación se muestra la lista completa de los finalistas del "Campeonato Mundial Pokémon 2012" que se presentarán en los próximos eventos del "Torneo Mundial Pokémon de Distribución", incluyendo el nombre de cada uno de los finalistas y el nombre de entrenador que tendran en el juego:


Desafío 2012 División Junior (La distribución comienza el 22 de Octubre a través del servicio de conexión de Nintendo Wi-Fi)
  • División Junior Campeón Mundial Abram Burrows como Campeón Mundial Abram
  • División Junior Subcampeón Brian Hough como Subcampeón Mundial Brian
  • División Junior 3° finalista Brendan Zheng como Finalista Mundial Brendan
  • División Junior 4° finalista Kippei Takaki como Finalista Mundial Kippei

Desafío 2012 División Senior (La distribución comienza el 5 de Noviembre a través del servicio de conexión de Nintendo Wi-Fi)

  •  División Senior Campeón Mundial Toler Webb como Campeón Mundial Toler
  • División Senior Subcampeón Jaime Martínez Alonso como subcampeón mundial Jaime
  • División Senior 3° finalista Nitesh Manem como Finalista Mundial Nitesh
  • División Senior 4° finalista Henry Maxon como Finalista Mundial Henry

Desafío 2012 División Master (La distribución comienza el 19 de Noviembre a través del servicio de conexión de Nintendo Wi-Fi)
  •  División Master Campeón Mundial Ray Rizzo como Campeón Mundial Ray
  • División Master Subcampeón Wolfe Glick como subcampeón mundial Wolfe
  • División Master 3° finalista Abel Martin Sanz como Finalista Mundial Abel
  • División Master 4° finalista Joe Polkowski como Finalista Mundial Joe
Para participar en cada uno de los eventos del "Torneo Mundial Pokémon de Distribución", debes tener una copia de "Pokémon Black 2 & White 2", un sistema en la consola Nintendo DS ™ o en el Nintendo 3DS, y acceso inalámbrico a Internet de banda ancha. También tendrás que viajar al Torneo Mundial Pokémon en el juego en Ciudad Driftveil antes de poder participar. Los jugadores pueden tener hasta tres en el evento del "Torneo Mundial Pokémon de Distribución" guardados en su juego a la vez.



Fuente(s): | Pokemon.com |




G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H