Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Promociones del Global Link Para Corea!

13/Noviembre/2012 G.2L 0 Comentarios


El sitio coreano oficial de Pokémon ha informado acerca de las actualizaciones del Global Link donde habra multiples distribuidos por Corea para los jugadores de "Pokémon Black & White" y "Pokémon Black 2 & White 2".

El lanzamiento de la "Pokemon Black Version 2 & Pokemon White Version 2 The Official National Pokedex & Guide Volume 2: The Official Pokemon Strategy Guide" será el 8 de Diciembre en Corea, está traera la contraseña para adquirir una Gothorita nivel 32 con la habilidad oculta 'Shadow Tag'. La promoción terminará el 31 de Julio del 2013.



La nueva película de Pokémon esta proxima a estrenarse en Corea, "Kyurem Vs. The Sword of Justice", así que las personas que lleguen a asistir a la función podrán adquirir en las salas de cine, la Pokémon legendaria, Meloetta. Estará disponible solamente para "Pokémon Black 2 & White 2".


Los jugadores que registren alguna versión de "Pokémon Black & White" y "Pokémon Black 2 & White 2" a partir del 8 de Noviembre hasta el 31 de Enero del 2013 podrán desbloquear los Pokédolls de Tepig, Oshawott y Snivy que estarán disponibles en Febrero del 2013, al igual que las C-Gear de Victini, Reshiram y Zekrom.

 

Por ultimo el 9 de Noviembre estarán disponibles los Pokédolls de Pikachu, Reshiram y Zekrom en Corea, el evento finalizará hasta el 20 de Diciembre, para conseguirlos deberán ingresar la clave: 2년후의하나지방 .



Estos son los anuncios que estan circulando en Corea:








Fuente(s): | PocketMonsters | Bulbanews |




G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H