Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Nuevos Eventos del Global Link!

18/Diciembre/2012 G.2L 0 Comentarios


Se han dado a conocer multiples eventos que se llevarán a cabo en distintos lugares.

Para Japón se ha dado a conocer detalles acerca de la distribución del Pokémon legendario Genesect en la revista 'CoroCoro', el cual será distribuido en el Centro Pokémon y el evento estará disponible a partir del 11 de Enero al 13 de Febrero del 2013.

Este Genesect tiene las mismas caracteristicas como el que se repartir en verano. Nivel 50, con los movimientos de 'Techno Blast', 'Magnet Bomb', 'Solarbeam' y 'Signal Beam'.



Con el lanzamiento de las 2 guías estrategicas de "Pokémon Black 2 & White 2" para iOS en Japón se ha anunciado una promoción similar que cuando se lanzaron fisicamente, el evnto ofrece una Gothorita nivel 32, esta vez tiene equipado el item 'Focus Band', sabe el movimiento 'Imprison' en vez de 'Mirror Coat' y aún tiene la habilidad oculta 'Shadow Tag'.

El evento se encuentra disponible y termina el 27 de Agosto del 2013.



En tanto para los jugadores de la edición coreana de "Pokémon Black 2 & White 2", el sitio oficial de Pokémon en Corea anuncio la distribución de un Piplup con el movimiento 'Sing' para promocionar la aparición del Piplup de Dawn en en el corto de la 15° película "Meloetta's Sparkling Recital" que se estrenará el 19 de Diciembre en Corea.

El evento comenzará a partir del 22 al 25 de Diciembre.

Además se informó de la distribución de un Genesect que tomará lugar en Enero del 2013 para los jugadores coreanos.







Fuente(s): | PocketMonsters | Serebii |






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H