Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Resumen y Video del Capítulo 117 de Pokémon Smash!

08/Enero/2013 G.2L 0 Comentarios



Aquí tiene resumen y así mismo el video del tan esperado capítulo 117 del programa japonés "Pokémon Smash!" que fue transmitido el 6 de Enero con Shigeki Morimoto y Junichi Masuda como invitados especiales.

El locutor presentó el show diciendo a la audiencia que este era el quinto campeón en la posición del Torneo del PokéSma, donde el anterior campeón fue el director Shoko-tan y el campeón del grupo original  era el miembro Baba y el tercer campeón del grupo de miembros fue Yamamoto, todos compitieron por la victoria.

  


Golgo y la tripulación Smash le desearon a los espectadores un feliz año nuevo. Tenían todos los pergaminos de banners hechos que decían: "Championship (优胜)", ya que todos estaban esperando convertirse en el campeón. El locutor entonces fue en los últimos cuatro torneos y discutieron cómo cada uno de ellos se fue. Baba llego a la final en cada torneo y Shoko tan había estado en las finales tres veces y ganó dos veces. Shoko-tan es el actual campeón del cuarto torneo.

Golgo entonces se dio cuenta de que el pergamino de Akiyama no decia "Championship (优胜)" como los demás. En su lugar, decia "Finalista (准 优胜)".



División Internacional - Encuentro 1 - Niccolo VS Maru
Esta batalla fue sólo una breve muestra. Sólo una persona de la División Internacional estaría en el Torneo Smash, por lo que todos de la División International lucharon entre sí para determinar al campeón de la División International y la persona que avanzaría al torneo principal. Niccolo tenía un Braviary y Bouffalant mientras Maru tenía una Swanna y un Rotom Frost. La batalla terminó con Nicollo como ganador al derrotar a su Chandelure.



División Internacional - Encuentro 2 - Neese VS Noemi
Una vez más, esta batalla se mostró rápidamente, pero Neese tenía un PorygonZ y Conkeldurr un tiempo Noemí tenía un Shuckle y un Slaking. Su PorygonZ utilizado Tri Attack en Shuckle y logró que se congele. Conkeldurr luego ataco y logro confundir al Slaking de Noemi. La batalla entonces llego rápido a un punto donde Neese todavía tenía su PorygonZ pero también tenía un Volcarona mientras que Noemí tenía un Raichu y un Durant pero sus dos Pokémon fueron derrotados en el mismo tiempo para dar a Neese la victoria.



División Internacional - Encuentro 2 - Neese VS Niccolo
La batalla comenzó con Neese usando su PorygonZ y su Conkeldurr un tiempo Niccolo utilizo a Braviary y Bouffalant. El Conkeldurr de Neese utilizó Drain Punch en el Bouffalant de Niccolo, y consguio un golpe directo. La batalla se avanza rápidamente y el Bouffant de Niccolo fue reemplazado por un Gigaiath. Niccolo luego logró noquear a PorygonZ. Una vez más la batalla avanza rápidamente y el PorygonZ de Neese fue reemplazado por un Volcarona y el Bouffalant de Niccolo uso DynamicPunch para noquear a Volcarona. Neese entonces envía su Lilligant pero en este punto Niccolo sólo tiene el HP de su Bouffalant muy bajo. El Lilligant deNeese utiliza utiliza Petal Dance para acabar con él y la corona de campeón de la división Internaional se la lleva Neese.



Como el ganador del último torneo, Shoko-tan va a comprar dentro de la segunda ronda del torneo, mientras que Baba fue colocado en el otro extremo del árbol del torneo ya que fue el finalista del torneo pasado. Los concursantes que quedan dibujaron números fuera de la caja para determinar qué duelos  estarían en la primera ronda. Yamamoto era la última persona a dibujar números y él no quería llegar al 5 porque estaría emparejado con Baba en la primera ronda, una revancha de la pelea del torneo tercera final que Yamamoto ganó. Por desgracia para él, tomo el 5.



Shigeki Morimoto y Junichi Masuda llegaron al set y tuvieron un papel similar en este episodio como lo hicieron en el episodio anterior como jueces / espectadores.



Primer Round - Primer Encuentro - Golgo VS Neese
Las batallas en la primera vuelta fueron 4 vs. 4 a nivel 50 Pokémon. La batalla comenzó con Neese con su PorygonZ y Conkeldurr, mientras Golgo envio a Sableye y Hariyama. Golgo comenzó la batalla con Fake Out de Sableye que dañó los dos Pokémon de Neese. Hariyama utilizado Toxic Orb, que es un elemento que envenena el Pokémon lo sostiene. Sableye utiliza Confuse Ray en Conkeldurr y lo confunde. Entonces Hariyama utiliza Close Combat con PorygonZ y lo vence. El conkeldurr de Neese utiliza Drain Punch en Hariyama y lo deja críticamente herido y restaurado el HP de Conkeldurr. PorygonZ fue reemplazado por Volcarona. Sableye utiliza Confuse Ray en Volcarona y lo confunde. El Volcarona de Neese utiliza Heat Wave y daña a los dos Pokémon de Golgo, noqueando a Hariyama. Golgo envió a su fiel Okutank para reemplazar a su caída Hariteyama. Se utiliza Rayo Hielo en Ulgamoth y la congeló. Yamirami luego noqueó a Roubushin dejando Neese con sólo su Ulgamoth congelado. Octillery utiliza Hydro Pump para acabar con él. Neese entonces envía a su último Pokémon Lilligant pero Golgo todavía tenía 3 Pokémon activos. Lilligant utiliza Attract en Sableye y hace menos propensos los ataques. Octillery tenía un truco bajo la manga, y el sitio utiliza Fire Blast en el Lilligant de Neese venciendola con K.O y dando a Golgo la victoria en la batalla. Golgo pasó a la segunda ronda, mientras que Neese fue eliminada del torneo de la división internacional.



Robert presentó esta semana retransmitio episodios como parte de la Biblioteca Pokémon. No había tema para el episodio de esta semana, pero el locutor habló de la historia batalla de Ash y sus rivales en la Liga de Isshu. Esta vez la Biblioteca Pokémon repitio el episodio de "¡Ash Vs. Cameron! ¡¡El arma secreta: Hydreigon!! (サトシ 対 コテツ! 秘密 兵器 サザンドラ!)" de Best Wishes Temporada 2.



Primer Round - Segundo Encuentro - Red VS Akiyama
Akiyama comenzó el partido enviando Glalie y Abomasnow mientras que Red envia a Charmeleon y Scizor. El Scizor de Red comenzó con Bullet Punch en Glalie consiguiendo un golpe critico. Glalie ataca con Blizzard y daña tanto a los Pokémon de Red. Charmeleon ataca a Abomasnow con Inferno y casi K.O pero no fue suficiente por el efecto de la Focus Sash, que permite al Pokémon soportar un potencial ataque de K.O dejandolo sólo con 1 HP. Abomasnow utiliza Blizzard y noquea a Charmeleon. Abomasnow fue noqueado por las quemaduras del movimiento Inferno de Charmeleon. Red luego envió Probopass mientras Akiyama envió Walrein. El Scizor del Red comenzó la ronda con Bullet Punch en Walrein. Blizzard fue utilizado dos veces por Akiyama y la segunda vez congeló a Probopass. Red decidió entonces cambiar su Probopass a cabo por un Medicham. Glalie utiliza entonces Blizzard congela Medicham esta vez y noqueó a Scizor. Blizzard fue utilizada una vez más y Medicham fue noqueado por lo Probopass regresó a la batalla en un estado de congelación. De nuevo Blizzard fue utilizado y derroto al Probopass, dejando a Akiyama como el vencedor y Red fue eliminado del torneo.



Primer Round - Tercer Encuentro - Yamamoto VS Baba
Baba comenzó el partido por el envío de Lucario y Haxorus mientras Yamamoto envió Crecelia y Wash Rotom Lucario utiliza Final Gambit sobre Crecelia, pero sobrevive, ya que tenía HP suficiente. Crecelia utiliza Thunder Wave en Haxorus y  lo paraliza. Baba entonces envia a Suicune. Wash Rotom usa Thunderbolt en Suicune y le hizo un 70% de daño. Suicune entonces se utiliza Ice Beam en Crecelia mientras Haxorus utiliza Guillotine en Wash Rotom pero ambos ataques hicieron poco daño como Yamamoto había usado Substitute en un turno anterior. El Substitute terminó para Wash Rotom. Crecelia entonces utiliza Ice Beam en Haxorus mientras Wash Rotom usa Thunderbolt en Suicune y este fue eliminado. La batalla avanza rápidamente para mostrar a Crecelia usado Ice Beam y noqueara al Haxorus de Baba y entonces envia a su Excadrill para ganar la batalla y eliminar Baba del torneo mientras avanza a la siguiente ronda.



Los partidos de la segunda ronda se establece ahora con Shoko-tan luchando contra Golgo, Akiyama y luchando contra Yamamoto.



Segundo Round - Primer Encuentro - Shoko-tan VS Golgo
Golgo comenzó el partido enviando Sableye y Hariyama mientras Shoko-tan respondió con Salamance y Garchomp. Yamirami utilizado Fake Out que dañó ambos Pokémon de Shoko-tan. Hariyama utiliza Toxic Orb, que es un elemento que envenena al Pokémon lo sostiene. Atraer Sableye utiliza Attrack en Garchomp y llega a hacer menos propensos los ataques. Garchomp aunque fue capaz de atacar a Sableye con Outrage, y casi un K.O pero no fue suficiente por el efectoo de la Focus Sash, que permite al Pokémon soportar un potencial ataque K.O y tener sólo 1 HP . Salamance utiliza entonces Draco Meteor en Hariyama y lo elimino. Golgo luego enviar su Ursaring mientras Shoko-tan cambio su Salamance por Crecelia. Sableye usa Confuse Ray en Crecelia y lo confunde. Garchomp intentó atacar pero su ataque estaba bajo. Ursaring luego utiliza Close Combat con Garchomp y le hace mucho daño. Crecelia entonces utiliza Icy Wind y Sableye fue eliminado finalmente. Ursaring utiliza Facade en Garchomp y lo deja fuera. Shoko-tan envió su Salamance de nuevo mientras Golgo envió su Octillery. Salamance utiliza Draco Meteor en Ursaring y lo vence. Crecelia entonces utiliza Psyshock en Octillery y le hizo un 50% de daño. Octillery entonces utiliza Confuse Ray en Salamance y lo deja fuera. Shoko-tan luego envió Volcarona y utilizó Bug Buzz para noquear a Octillery, dando a Shoko-tan la victoria y eliminando Golgo del torneo. Shoko-tan pasó a la final.



Segundo Round - Segundo Encuentro - Akiyama VS Yamamoto
Yamamoto comenzó la batalla enviando a Crecelia y Metagross mientras Akiyama respondió con Glalie y Abomasnow. Yamamoto cambio a Metagross por Tyranitar. Glalie luego ataco con Blizzard y dañó alos dos Pokémon de Yamamoto. El partido entonces avanza rápidamente y Yamamoto tiene un Chandelure con su Tyranitar mientras Akiyama tiene un Dunsparce con Glalie. Tyranitar utiliza Slide Rock en el Pokémon de Akiyama, dejandolo fuera. A continuación, avanza rápidamente de nuevo para mostrar sólo a Dunsparce ser eliminado también con Slide Rock. Yamamoto no perdió ninguno de sus Pokémon en la batalla y avanzó a la final contra Shoko-tan.



Ronda Final - Shoko-tan VS Yamamoto

Yamamoto comenzó enviando Chandelure y Crecelia mientras Shoko-tan envio a Volcarona y Weavile. El Chandelure de Yamamoto utilizado la Heat Wave en los Pokémon de Shoko-tan, casid ejando a los dos fuera. Weavile tenía una Focus Sash. Volcarona entonces utiliza Bug Buzz en Crecelia para noquearla. Weavile fue eliminado en la ronda, aunque también debido al daño por quemaduras. Shoko-tan envio a Garchomp mientras Yamamoto envió a Gastrodon. El Chandelure de Yamamoto utilizado Heat Wave en los Pokémon Shoko-tan y fue suficiente para noquear a su Volcarona. Garchomp entonces se utiliza Outrage en Gastrodon y logra un K.O. Shoko-tan luego envió su Crecelia mientras Yamamoto envió a su Metagross. Crecelia utilizado Protect mientras Chandelure utiliza Heat Wave y  quema a Garchomp. Garchomp entonces se utiliza Outrage en Metagross, pero no fue muy efectivo. Chandelure utiliza Heat Wave de nuevo y esta vez elimina a Garchomp al tiempo que reduce el HP de Crecelia aproximadamente 65%. Metagross usa Comet Punch en Crecelia bajando sus HP a 84/221. El Chandelure de Yamamoto utiliza una vez más Heat Wave para bajar el HP de Crecelia  7/221 Metagross utilizaComet Punch en Crecelia para acabar con él y darle Yamamoto el campeonato.







Fuente(s):
| ZephyrSonic | PocketMonsters |




G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H