Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Más Información de "Pokémon X" y "Pokémon Y"!

09/Enero/2013 G.2L 0 Comentarios


El dia de ayer The Pokémon Company y Nintendo dieron a conocer sus 2 nuevos juegos se ha dejado atrás los sprites en 2D para abrir paso a la animación en 3D, se trata de "Pokémon X & Y" que estarán disponibles para la consola Nintendo 3DS, además de que estos juegos cuentan con la 6° generación, ahora habrá mas de 700 Pokémon según fuentes lo han revelado.

"El lanzamiento mundial de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' en el mes de Octubre permite a los jugadores comenzar sus aventuras al mismo tiempo. Ahora, los fans de Pokémon de todo el mundo pueden descubrir los secretos de los juegos de Pokémon y se recolectar objetos, tener batallsa, y hacer intercambios entre ellos de inmediato" dijo Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo de The Pokémon Company.

"Hemos traído Pokémon en una dimensión completamente nueva y estamos muy entusiasmados de traer Pokémon X' y 'Pokémon Y' para los aficionados. Los impresionantes efectos visuales, un entorno completamente rediseñado, escenarios de juego, música y funciones de comunicación traerá sonrisas a las caras de los jugadores de videojuegos de todo el mundo" dijo Junichi Masuda, director de videojuegos GAME FREAK Inc.


Ayer se dieron a conocer un total de 5 Pokémon de la 6° generación confirmando que 3 de ellos eran los iniciales y TPCi aseguro que los 2 restantes eran legendarios.

Para "Pokémon X" se encuentra el Pokémon legendario llamado "Xerneas"(pronunciado como Zurr-nee-us) que tiene cierto aspecto de venado con una gran y brillante cornamenta de diferentes colores, supuestamente tiene forma de X y en sus pupilas tiene una X. Se señala que es el espíritu del bosque y simboliza la naturaleza, la vida o el comienzo.



En cuanto a "Pokémon Y" tenemos al Pokémon legendario llamado "Yvelta" (pronunciado Ee-vell-tall), es una especie de ave como un Condor o Buitre y a la vez una especie de dragón de color rojo con plumaje negro y gris, tiene forma de Y. Sus alas y cola cuentan con garras, y los cuernos en su cabeza le dan un aspecto siniestro, se cree que simboliza muerte o terminaciones.



Todo esto hace que "Pokémon X" y "Pokémon Y" sean de los juegos mas esperados del 2013.

En cuanto al diseño del título de los juegos se crearon diferentes rumores, algunos creen que se basa en ADN por los cromosomas 'X' y 'Y' y esto pueda significar fusión como en los juegos pasados o que fueron creados por la ciencia, otros creen que se basa en coordenadas 'X, 'Y' y 'Z' dejando la 'Z' como la posibilidad de otro Pokémon legendario o otro juego, estos son simples rumores.

Los escenarios estan inspirados en ciudades y monumentos de Europa, como la Torre Eiffel de París.






Fuente(s): | PocketMonsters | Serebii | PE2K |




G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H