Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Nuevo Sitio Web de "Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity"!

10/Febrero/2013 G.2L 0 Comentarios

(Da clic en la imagen para dirigirte al sitio)

Ha sido lanzado el nuevo sitio web oficial del juego "Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity", el sitio contiene información acerca de ​​la historia, Pokémon, el juego, Dungeons & Magnagates, contenido descargable, Noticias y tiene el trailer del juego. Todos los detalles sobre el juego se pueden encontrar en el sitio oficial.


¡Entra a un nuevo mundo de Pokémon!
Estás a punto de entrar en un mundo increíble donde los Pokémon hablan, construyen ciudades, y van a increibles aventuras. Lo que es más, ¡te convertirás en un Pokémon! Tendrás la opción de jugar como Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott, o Axew. En un viaje a través de este maravilloso mundo, ¡también elegirás un compañero que siempre estará a su lado!

Contenido descargable
Disfruta de las mazmorras de la diversión que puedes descargar y jugar en  "Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity". Para descargar estas mazmorras, necesitarás un sistema de Nintendo 3DS que está conectado a Internet y un saldo suficiente en su cuenta de Nintendo eShop. Puedes equilibrar tu Nintendo eShop haciendo un cargo con una tarjeta de crédito o una tarjeta prepagada Nintendo 3DS.

Una vez que hayas adquirido contenido descargable, toca el botón DLC en el menú principal, o visita la Guía de DLC en Post Town para jugar estos nuevos calabozos.

Este contenido descargable es opcional - No es necesario ningún contenido adicional para completar el juego.

Exploración Dungeon
La mayor parte de tú tiempo de jugando "Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity" ¡lo gastarás en las mazmorras inmensas llenas de Pokémon! Las mazmorras pueden ser peligrosas, pero hay muchas recompensas que esperan a aquellos que exploran sus profundidades. Si puedes conseguir todo en tu camino a través de una mazmorra, grandes recompensas pueden ser tuyas. Pero si caes, puede que tengas que volver todo el camino hasta la entrada de la mazmorra y perder algunos de tus objetos y dinero también.

Poké Forest
¡Descargar una nueva y genial mazmorra para tu "Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity" a través de la eShop de Nintendo!

¡Poké Forest está lleno de dinero, e incluso se pueden encontrar algunas barras de oro! Pero ten cuidado - Los enemigos en Poké Forest son enemigos temibles. ¡Anda de puntillas alrededor del Pokémon dormido si no quieres entrar en una batalla épica!

El calabozo del Poké Forest estará disponible gratis hasta el 30 de Abril. A partir 1 de Mayo, serás capaz de comprar el calabozo del Poké Forest por $2.00 dólares.

Además se esta construyendo el mismo sitio en español, puedes verlo dando clic aquí .




Fuente(s): | PocketMonsters | FerozElMejor |






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H