Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Skin de Genesect para el C-Gear! + ¿Nueva forma de Mewtwo o nuevo pokémon?

09/Abril/2013 0 Comentarios

¡Hola amigos!

Un nuevo skin para el C-Gear ha sido revelado, esta vez de trata de un Genesect variocolor en motivo a la película 16: Extremespeed Genesect y el despertar de Mewtwo.

Lo único que se conoce en estos momentos es que estará disponible para las ediciones japonesas de los juegos: Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2, y aunque la fecha de descarga no es aún oficial, se presume que será faltando poco tiempo para el estreno de la película este próximo 13 de Julio.

Esta es la información que se tiene de momento, si se revela la fecha esta noticia será actualizada.

Para saber un poco más sobre si el reciente pokémon anunciado en Pokémon Smash se trata de una nueva forma de Mewtwo o en realidad es un nuevo pokémon, los invito a Leer la noticia completa.



----------------------------

Navegando por la web entre a una página en donde mencionaban si el reciente pokémon anunciado en Pokémon Smash se trataba de una nueva forma de Mewtwo o si en realidad es un nuevo pokémon.

En esa noticia decía que anteriormente también se ha anunciado a nuevas formas como "Nuevos Pokémon" como en el caso de las formas alternas de Kyurem en los juegos: Blanco 2 & Negro 2. Entonces, aunque existe probabilidad de que sea un nuevo pokémon, lo más seguro es que se trate de una forma alterna de Mewtwo, mas aún porque aparece en el poster de la película 16.

Quiero aclarar que: Aún no se sabe si es un nuevo pokémon o no, porque hasta no tener una noticia de un medio oficial no podemos asegurar nada, por lo que habrá que esperar, ya que los scans de la revista Corocoro suelen salir entre los días 15-16 de cada mes y es posible que la revista tenga esta información. ¿Y ustedes que opinan? ¿Nuevo pokémon o Nueva forma?.

Eso es todo por ahora, sigan en Frentebatalla.





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H