Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡La web oficial de Pokémon Rumble U actualiza! + ¡Nuevos skins para el C-Gear de Kyurem!

15/Abril/2013 0 Comentarios
Editado Noticia breve:

El tema oficial de la decimosexta película de Pokémon se titula Smile. Será interpretado por Ikimono-gakari. El CD saldrá el 10 de julio. La canción se presentará previamente en el nuevo trailer.


    
Después de las filtraciones de CoroCoro, la web oficial de Pokémon Rumble U ha decidido actualizarse para ofrecer más información sobre lo mismo, anticipándose a su lanzamiento que recordamos está previsto para la próxima semana, concretamente para el 24 de abril.

El segundo set de figuras NFC, que incluye a: Eevee, Mewtwo, Croagunk, Zoroark, Litwick y Genesect, así como una figura especial de algún otro Pokémon, será lanzado el 25 de mayo.

Además, sabemos que habrán unas tarjetas especiales (que usarán también la tecnología NFC) que te ayudarán en un apuro, que son de un sólo uso y que traerán consigo un Pokémon aleatorio.

Por último mencionan que al principio tendrás que elegir entre Pikachu, Snivy, Tepig u Oshawott. 

Por otro lado, ha sido anunciada una nueva promoción para el Pokémon Global Link japonés.

 

Si tienes una copia japonesa de las ediciones Negra, Blanca, Negra 2 o Blanca 2 (Black, White, Black 2 o White 2), podrás conseguir dos nuevos skins para el C-Gear basados en Kyurem Negro (Black Kyurem) y Kyurem Blanco (White Kyurem), en conmemoración a la Japan Cup 2013

Esta promoción estará disponible desde el 26 de abril hasta el 11 de junio.

Fuentes: Web oficial de Rumble U | Filb.de






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H