Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Se Incorporan las Gemas a "Pokémon TCG Online"!

21/Abril/2013 G.2L 0 Comentarios

El "Pokémon TCG Online" ha comenzado a probar una nueva moneda para las compras en el juego. Las Gemas permitirán a los jugadores comprar objetos digitales del juego. Actualmente la prueba de la gemas está siendo ejecutada solo en jugadores de Canadá, pero se extenderá a otros países después de la fase de prueba. Los jugadores pueden comprar gemas con PayPal o tarjeta de crédito.

Estamos empezando la fase de prueba inicial para las gemas. Para propósitos de prueba, estamos limitando el alcance de este lanzamiento solo para los jugadores de Canadá. Hemos creado algunas preguntas a continuación para cubrir algunos de los conceptos básicos de las gemas.

Da clic en "Leer Noticia Completa" para ver las preguntas acerca de las Gemas.



¿Cuáles son las gemas?
Las Gemas ofrecen a los jugadores una nueva forma de obtener los elementos digitales en el juego en línea Pokémon TCG. Trabajando en conjunto con los códigos de las tarjetas de productos físicos y los sobres recibidos de la sesión de experiencia diaria, las Gemas ofrecen a los jugadores aún más opciones para ampliar su colección en línea.

¿Cómo puedo obtener las gemas?
Como parte de esta prueba, los jugadores de Canadá pueden adquirir gemas con dinero real, visitando la página Comprar Gemas en el sitio web de Pokémon TCG Online.

¿Qué puedo comprar con las gemas?
Durante esta prueba, la Shop contendrá los booster pack y decks temáticos del Pokémon TCG: Black & White Series.

¿Quién puede comprar gemas?
Comprar Gemas sólo está disponibles para los jugadores en Canadá durante esta fase de prueba. Estos jugadores deben tener la opción de "Shopping" en su cuenta del Club de Entrenadores de pokemon.com en "Abrir". Estos ajustes se pueden encontrar en la página Preferencias de la cuenta.

¿Por qué no puedo comprar gemas en mi país?
La introducción de gemas al Pokémon TCG Online es la primera vez que el juego en línea ha aceptado directamente dinero real de sus jugadores. La adición de Gemas es un paso significativo y complejo para el juego. Queremos asegurarnos de que lo hagamos bien. Limitar las pruebas de gemas de un mercado único nos permite evaluar y perfeccionar nuestros sistemas en un entorno de producción más controlada que estaría disponible con un lanzamiento mundial simultáneo.

¿Qué te parece la idea?






Fuente(s):  | PokémonTCG | PocketMonsters |




G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H