Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon Tretta Lab, nuevo juego para N3DS!

09/Mayo/2013 0 Comentarios

Editado por Lucho: Si dispones de una versión inglesa de las ediciones Negra 2 y Blanca 2 (Black 2 & White 2), recuerda que el evento Wi-Fi de Deoxys al nivel 100 ya está disponible para su descarga. Tienes la oportunidad de hacerte con él hasta el 31 de mayo.

Editado G.2L Para los jugadores de todo el mundo que cuentan con una copia de las ediciones Negra 2 y Blanca 2 (Black 2 & White 2) tienen la oportunidad de descargar mediante el Pokémon Global Link el skin de Bel/Bianca para la PokéDex. Esta promoción finaliza el 13 de Junio.


Un sitio japonés ha revelado el que sería el nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS. 


Se trata de Pokémon Tretta Lab, un juego desarrollado por Marvelous AQL que será lanzado el 10 de agosto de 2013 en Japón (y de momento imaginamos que se quedará por territorio nipón, aunque quizá salga en occidente como Pokémon Conquest, ¡quién sabe qué tramarán esta vez!).


Sabemos que (como es evidente) tiene relación con Pokémon Tretta, que utilizará un sistema que reconocerá las chapas de Pokémon que son utilizadas en el juego arcade (un scaner que funciona con 3 pilas AA que puede leer dos chapas a la vez) y que oscilará los 3800¥.

  
Contará con tres modos:
  • El primer modo es el analizador Tretta: Este modo te mostrará el tipo y las estadísticas del Pokémon del disco que insertes. De esta forma quedará catalogado.
  • El segundo modo es un comparador de tipos: En este modo podrás comparar dos discos y ver si los tipos de ambos Pokémon se combinan entre sí.
  • Por último está el tercer modo, que consiste en la auto batalla. En este caso se analizarán dos discos de dos Pokémon que, automáticamente, iniciarán una batalla.
  

Lo que está claro es que si antes estaban bajas las expectativas sobre si CoroCoro revelaría algo "nuevo", ahora estarán bajo tierra, puesto que es bastante probable que aparezcan los primeros datos sobre este juego y muy poca información de la que nos interesa (Pokémon X y Pokémon Y).





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H