Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Scans de la edición de CoroCoro del mes de junio!

11/Mayo/2013 0 Comentarios
EDITADO (12/05/13): 
 
Un nuevo scan confirma la distribución en Japón de un Genesect variocolor al nivel 100 como promoción de la decimosexta película de Pokémon "Genesect Velocidad Extrema: El Despertar de Mewtwo". Tiene los movimientos: Velocidad Extrema (Extremspeed), Patada Ígnea (Blaze Kick) y Cambiomarcha (Shift Gear). Será repartido vía CWF del 13 de julio al 30 de septiembre.
 
 
 
Como podéis apreciar, ya tenemos el scan completo con las caratulas japonesas de Pokémon X e Y.
 
La revista ha prometido más información de los nuevos juegos para el próximo número.
 
Editado por Lucho: Gracias al scan también se puede observar encima de Iveltal que la Pokédex se dividirá en 3 partes: Karosu CentralKarosu Litoral y Karosu Alto. En la imagen se puede apreciar que hay 77, 51 y 6 Pokémon en estas partes respectivamente. 
 

 
La edición de CoroCoro del mes de junio se ha filtrado, ¡y viene cargadita de novedades!
 
 
 
Estos son los 4 nuevos Pokémon que han sido revelados:
  • El panda se llama Yanchamu (ヤンチャム). Es el Pokémon Travieso. Posee el tipo Lucha. Mide 0,6m y pesa 8,0kg. Es muy pícaro. Puede aprender un nuevo movimiento llamado Última Palabra (すてゼリフ). Este movimiento baja los stats del oponente y obliga al usuario a retirarse.
  • El pájaro se llama Yayakoma (ヤヤコマ). Es el Pokémon Petirrojo. Posee el tipo Normal/Volador. Mide 0,3m y pesa 1,7kg. Es conocido por su bello canto y por ser tan amigable con los seres humanos. Puede aprender el movimiento Nitrocarga.
  • La cabra se llama Gōgōto (ゴーゴート). Es el Pokémon Montura. Posee el tipo Planta. Mide 1,7m y pesa 91,0kg. Es posible montarlo en Ciudad Miare (posiblemente también en otros lados). Es muy tranquilo y caballeroso. Puede aprender el movimiento Astadrenaje.
  • El lagarto se llama Erikiteru (エリキテル). Es el Pokémon Generador. Posee el tipo Eléctrico/Normal. Mide 0,5m y pesa 6,0kg. Utiliza los rayos solares para generar electricidad. Puede aprender un nuevo movimiento llamado Carga Parábola (パラボラチャージ). Este movimiento cumple la misma función que Gigadrenado, es decir, sirve para absorber PS.
Descripción, especie y datos físicos de los Pokémon iniciales:
  • Chespin es el Pokémon Castaña.
    Tiene una coraza muy dura que lo protege de los ataques. Además, es capaz de agudizar sus púas con el propósito de hacer el mayor daño posible. Mide 0,4m y pesa 9,0kg.
  • Fennekin es el Pokémon Zorro.
    Puede expulsar fuego de hasta 200ºC por sus orejas. Le gusta llevar encima algo de su comida favorita para picar cuando le apetezca. Mide 0,4m y pesa 9,4kg.
  • Froakie es el Pokémon Rana Burbuja.
    Puede saltar a la altura de un edificio de tres pisos. Sus burbujas son muy resistentes y lo protegen de los ataques. Lanza espuma para cegar al oponente. Mide 0,3m y pesa 7,0kg.
Más información:
  • El juego se sitúa en la región de Karosu (カロス地方). Está basada en Francia. Ver imagen.
  • La capital se llama Ciudad Miare (ミアレシティ). Ver imagen.
  • La Pokédex ha sido totalmente rediseñada. Ahora es un artilugio táctil. Ver imagen.
  • Los protagonistas son personalizables. Puedes cambiarles el color del pelo, el tono de piel...
  • En un scan también aparece un personaje de pelo verde amarillento. ¿Quién será?
  • En la portada de la revista se pueden ver los boxarts oficiales de las ediciones japonesas.
La noticia estará en constante actualización durante esta semana. Les recuerdo que tenemos que esperar a que los sitios internacionales actualicen con los nombres traducidos y todos estos datos.
 
Agradecimientos a huuraibou108 por los scans.
 
¡Eso es todo por ahora,
estén atentos a la web!

 







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H