Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡La conferencia de Nintendo nos deja con un nuevo trailer de Pokémon X e Y bastante revelador!

11/Junio/2013 0 Comentarios
Editado: Gracias a PokéBeach podemos ver a tres nuevos Pokémon de nombres desconocidos (aún).

  

Por la imagen donde sale el Pokémon de tipo Volador se podría dar confirmado el rumor de las batallas aéreas. De hecho, una entrenadora dice literalmente: "¿quieres tener un combate aéreo conmigo?".



Nintendo ha comenzado su participación en el E3 con información sobre Pokémon X y Pokémon Y, que saldrán oficialmente el 12 de octubre del año en curso a nivel mundial.
 
El tipo Hada ha sido confirmado oficialmente. Algunos Pokémon como Sylveon, Gardevoir, Marill y Jigglypuff poseerán este nuevo tipo que será muy eficaz contra el tipo Dragón.

 

Además, sabemos que la octava evolución de Eevee, Sylveon, conocerá un nuevo movimiento llamado Fuerza Lunar que puede bajar el Ataque y el Ataque Especial del Pokémon contrincante.
 
Nuevos Pokémon:

 
  • Vivillon es de tipo Bicho/Volador. Mide 1,2m y pesa 17,0kg. Su preevolución es Spewpa. Descripción: Utiliza las alas para esparcir escamas o desatar un fuerte viento con el que atacar a sus contrincantes. Dicen que los coloridos motivos de sus alas esconden un secreto.
  • Noivern es de tipo Volador/Dragón. Mide 1,5m y pesa 85,0kg. Conoce el nuevo movimiento EstruendoDescripción: Es extremadamente hostil contra cualquier cosa que se le acerque demasiado. Es capaz de volar en las noches más oscuras gracias a las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas. A este Pokémon le encanta la fruta y se calma al comerla.
Nueva función: el Poké Recreo. Servirá para interactuar con nuestros Pokémon. Al parecer debes cuidarlos pues, cuanto más felices sean, sus estadísticas serán mayores.

 

Como última apreciación, destacar que en el nuevo Super Smash Bros estará Pikachu.

Nuevo gameplay:







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H